Buenos días,
en casa de mis padres hemos contratado fusion con fibra 10 Mb. Antes teníamos linea con movistar, pero internet (6 Mb) y llamadas con Orange. El pasado jueves se hizo la portabilidad de internet (nos llego el router por mensajero), y pasamos a tener adsl con movistar (supongo que hasta que venga el técnico a poner la fibra...) se supone que de hasta 10 Mb, pero no nos llega más que 1, por lo que la conexión va lentísima.
Así pues, tengo dos dudas/problemas:
1.- Intentar mejorar la velocidad del adsl transitorio, porque si antes tenía 6 Mb con Orange no entiendo como no puedo tener lo mismo al menos con Movistar.
2.- Cuanto tardarán en poner la fibra óptica, ya que después de leer varios mensajes por aquí me temo que el adsl transitorio por cobre se eternice.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
Hola miguelkt
Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que puede hacerse.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. He intentado ver como está tu línea pero el router debe estar apagado. Déjalo encendido para que pueda probarla y ver cual es el problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está el router encendido y así lo mantendré. He visto que en la página de movistar me aparece que está echa la fusión, pero de la fibra sigo sin saber nada...
Sigo a la espera de noticias de la instalación de la fibra y de la velocidad del adsl.
Muchas gracias.
Miguel
Efectivamente la conexión es de 6Mb pero sincroniza a 1Mb ¿es posible que tengas conectado a la línea un teléfono o cualquier otros dispositivo sin microfiltro? El router no debe llevarlo, pero todo lo demás sí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2014 12:33
Editado 11-12-2014 12:33
Pues puede ser, porque antes teníamos la instalación de tal forma que el router estaba en otra habitación y ahora no recuerdo como puse los cables y las conexiones. Hasta el sábado no voy por allí, así que no lo puedo comprobar. Una vez lo haga, ya te cuento.
Muchas gracias
Miguel
Vale, en principio no parece haber otro motivo. De todas formas cuando lo compruebes, si estuviese correcto, me lo comentas y miraríamos de abrir avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que había un microfiltro de esos mal colocado. Ya funciona a unos 4 megas y pico. Muchas gracias.
Aún nos queda pendiente el tema de la fibra óptica, que supongo que tendrán que llamarnos para venir a instalarla...