Problema velocidad adsl

miguelkt
Yo probé el VDSL
Problema velocidad adsl

Buenos días,

 

en casa de mis padres hemos contratado fusion con fibra 10 Mb. Antes teníamos linea con movistar, pero internet (6 Mb) y llamadas con Orange. El pasado jueves se hizo la portabilidad de internet (nos llego el router por mensajero), y pasamos a tener adsl con movistar (supongo que hasta que venga el técnico a poner la fibra...) se supone que de hasta 10 Mb, pero no nos llega más que 1, por lo que la conexión va lentísima.

 

Así pues, tengo dos dudas/problemas:

 

1.- Intentar mejorar la velocidad del adsl transitorio, porque si antes tenía 6 Mb con Orange no entiendo como no puedo tener lo mismo al menos con Movistar.

 

2.- Cuanto tardarán en poner la fibra óptica, ya que después de leer varios mensajes por aquí me temo que el adsl transitorio por cobre se eternice.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola miguelkt

 

     Pásame por MP tu tfno, NIf y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola de nuevo. He intentado ver como está tu línea pero el router debe estar apagado. Déjalo encendido para que pueda probarla y ver cual es el problema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
miguelkt
Yo probé el VDSL

Ya está el router encendido y así lo mantendré. He visto que en la página de movistar me aparece que está echa la fusión, pero de la fibra sigo sin saber nada...

 

Sigo a la espera de noticias de la instalación de la fibra y de la velocidad del adsl.

 

Muchas gracias.

 

Miguel

Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Efectivamente la conexión es de 6Mb pero sincroniza a 1Mb ¿es posible que tengas conectado a la línea un teléfono o cualquier otros dispositivo sin microfiltro? El router no debe llevarlo, pero todo lo demás sí.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
miguelkt
Yo probé el VDSL

Pues puede ser, porque antes teníamos la instalación de tal forma que el router estaba en otra habitación y ahora no recuerdo como puse los cables y las conexiones. Hasta el sábado no voy por allí, así que no lo puedo comprobar. Una vez lo haga, ya te cuento.

 

Muchas gracias

 

Miguel

Mensaje 6 de 8
431 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Vale, en principio no parece haber otro motivo. De todas formas cuando lo compruebes, si estuviese correcto, me lo comentas y miraríamos de abrir avería.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
426 Visitas
miguelkt
Yo probé el VDSL

Parece que había un microfiltro de esos mal colocado. Ya funciona a unos 4 megas y pico. Muchas gracias.

 

Aún nos queda pendiente el tema de la fibra óptica, que supongo que tendrán que llamarnos para venir a instalarla...

Mensaje 8 de 8
406 Visitas