Problema velocidad con adsl

davosquattro
Más integrado que la RDSI
Problema velocidad con adsl

Buenas tardes,

 

Recientemente he pasado de mi anterior compañía Yoigo, a Movistar hace cosa de 2 días. Ayer vino el técnico a mi casa a conectar el router y hacer toda la configuración/comprobación. Al realizar un test de velocidad nos dimos cuenta que la velocidad que me llegaba solamente era de 7,56Mb , en pocas ocasiones alcanzaba los 8Mb de bajada. Yo cuando contraté el servicio de adsl, me informaron que la velocidad era "adsl hasta 20Mb", entendiendo que le llegarían cerca de los 17-18Mb tal y como me llegaba con mi anterior compañía. 

El técnico me comentó que  me tendría que llegar mas velocidad que de esos casi 8Mb que me llegan, debido a que tengo la central muy cerca de mi casa. Me comentó que llamase a Movistar al 1004 y solicitase un cambio de perfil de velocidad. Esta mañana he intentado ponerme en contacto y comentar el caso, y desde el servicio de atención al cliente me comentan que no pueden realizar ese cambio, que ese tema lo trata el servicio de reparación y averías. Cuando me pasan con ese departamento automáticamente la llamada finaliza, es decir automáticamente comunica. He intentado llamar al 1002 y me dice que el número introducido no corresponde con ningún número Movistar.

 

Por favor me gustaría que me pudieran solventar mi problema. 

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad davosquattro!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
davosquattro
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  davosquattro!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Tiene que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip en el orificio donde pone reset mantengalo apretado unos 15 segundos).

 

Una vez realizado , realice un test de velocidad aquí con un ordenador conectado directamente con cable ethernet al router.

 

Con esta operación vamos a comprobar cuantos megas le llegan.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  davosquattro!

 

Me alegro que al realizar dicha prueba le este dando conexión correcta.

 

Al comprobar la respuesta como solución aceptada vamos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas