Problema velocidad con mi Amplificador Smart WiFi

Jhose Angel
Yo probé el VDSL
Problema velocidad con mi Amplificador Smart WiFi

Hola buenas hace ya unos meses compre un Amplificador Smart WiFi base port 2 el redondo y me a ido genial con los 300mg simétricos pero ahora al subir a 600mg el amplificador se queda en 300 y no me deja disfrutar de la maxima velocidad que pone el la descripción del artículo al comprarlo entendía que si se subía los megas el aparato podría hacerlo ya que es el nuevo modelo pero nada de nada restaure el aparato y da lo mismo me gustaría saber que hacer y si no puedo ampliar mi red wifi con este producto que me lo cambien por otro que si pueda o se me devuelva el dinero ya que no cumple con su misión por lo que lo compre mil gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
1.245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si tienes configurado el VideoBridge en modo repetidor emitiendo red de 5G y 2,4G,

emplea dos de sus interfaz para asociarse al HGU y los otros dos para emitir la red

de 5G que repite. La suma de los dos interfaz  nos da un enlace de 867Mbits, que

en velocidad máxima efectiva ( 60% del enlace ) te dará como máximo 520Mbits

en el mejor de los casos en su salida Ethernet.

Para aumentar la velocidad tendrías que utilizar los cuatros interfaz para conectar

con el HGU, sin emitir red de 5Ghz, como venían antes configurados por defecto los

VideoBridge.

 

Salu2.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
1.189 Visitas
Jhose Angel
Yo probé el VDSL
Que bien solo sigo esperando una respuesta por parte de Movistar dos días y ni señales de vida un poco decepcionado 😔
Mensaje 3 de 6
1.172 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jhose Angel.

 

El usuario F650 en el post de la parte de arriba a explicado muy bien el modo de funcionamiento

del VideoBridge configurado en modo repetidor con emisión de 5G.

 

Si quieres configurar el repetidor para aprovechar los cuatros interfaz para enlazar con el HGU,

tendrás que entrar en la configuración avanzada del videobridge y desactivar en la red WIFI plus

el QHOP ( de este modo no emite red de 2,4Ghz).

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.159 Visitas
Jhose Angel
Yo probé el VDSL
Si muy bien y como se entra en modo avanzado es muy fácil decir pero si me lo esplicas como entrar y cambiarlo sería genial
Mensaje 5 de 6
1.157 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Para entrar en la configuración avanzada (pagina 14 de Guía de instalación) tiene que entrar en el

configurador avanzado del VideoBridge (https://192.168.1.90) con la contraseña que viene anotada

en la pegatina de la parte de abajo del router.

 

En el apartado de configuración avanzada>WIFI plus.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.150 Visitas