Problema velocidad de subida en ADSL

Filzahinos
Mi vida cambió con el ADSL
Problema velocidad de subida en ADSL

Buenos días,

 

tengo un ADSL máxima velocidad y me da problemas al intentar subir ficheros a la nube. La mayoría de subidas tarda muchísimo e incluso fallan.

 

He realizado un test en la web de movistar y de subida muestra sobre 600Kb, ni 1 MB!!!

 

Por favor, podrían revisarlo, ya que así no es posible trabajar desde casa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Filzahinos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Filzahinos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Técnico-Movistar ,

 

ya les pasé mis datos por privado. Estoy a la espera de que contacten conmigo para revisar mi problema. Por favor, podrían ponerse en contacto conmigo lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Filzahinos

 

Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responderte.

 

Hemos comprobado tu linea y nos aparece correctamente. ¿te funciona correctamente ?  Si que indicarte que la velocidad en subida es de hasta 800  kBits/s en las lineas de adsl por cobre.   

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas


Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Filzahinos.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Filzahinos

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que  la consulta esta resuelta por ello procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas