Editado 12-11-2019 11:36
Editado 12-11-2019 11:36
Buenos días, actualmente tengo abierta una incidencia ticket nº20XXXXXXXX
Le he estado haciendo algunas pruebas al router y he confirmado 2 cosas.
Que tiene un problema con los puertos y que ha tenido un corte y se ha quedado bloqueado esta noche. he tenido que apagar un rato el dispositivo.
Esta actualizado a la ultima versión de Firmware
El problema con el RJ es que no pasan mas de 200mb por un cable tcp cat 6 apantallado.
del router al pc no hay mas de 2 metros, solo tengo 1 dispositivo i7 conectado, la conexión esta full duplex.
-La conexión wifi no tiene problemas me sobrepasa los 460 mb. en varios test realizados con varios navegadores y dispositivos. incluso sobrecargando la red con 7 dispositivos no varia mucho de velocidad de descarga.
A si que si algún técnico pudiese revisar los puertos físicos del router por si no esta negociando como deberían el paso del trafico.
Saludos
Alejadro F.
Editado por seguridad
Prueba con otro PC y cable, cualquier software instalado puede interferir directamente, sobre todo suites de seguridad, software específico para adaptadores de red y muchos otros. Prueba tb iniciando el mismo equipo en modo seguro.
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Hola @AlexF !
En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post, al contener datos privados, por motivos de seguridad.
Ante la incidencia que presentas, comprobamos que el parte de avería que tienes abierto, tienes cita concertada con el técnico para hoy 12-11-19 a las 17:30 horas.
Quedamos pendientes de la actuación del técnico para resolver tu incidencia.
Igualmente ¿ has podido realizar las comprobaciones indicadas por @Theliel ?
Gracias @Theliel por la participación en la Comunidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por los cambios!
me acaban de cambiar el router por uno nuevo y seguimos igual. la velocidad no pasa de los 200mb,
Podeis revisar la linea por si estuviese mal configurado en algún lado.
Gracias
Hemos probado con el cable nuevo que traía el router nuevo, con el portátil con el portátil de mi mujer, los i7 que tengo el i5.
incluso tengo menos velocidad que antes.
Es cosa de la linea. blanco y en botella.
Hola @AlexF
Como nos indicas que continuas con el problema tras estas el técnico en el domicilio , hemos reabierto la incidencia para que se pongan de nuevo en contacto contigo y revisen el servicio, en el momento que tengamos alguna información te lo comunicamos.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo,Eva
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Hola buenas tardes.
Podeis cerrar la incidencia. Vamos a sar de baja esta linea.
Gracias un saludo.
Hola @AlexF !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, lamentando que la decisión haya sido cursar la baja de la línea.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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