Tengo contratada la fibra optica de movistar a 300mb. El problema es que al realizar tests de velocidad, tanto en la web de telefónica, como en otras webs, no me llega a los 300mb de bajada, pues la subida parace que va como tiene que ir, a unos 31mb, aproximadamente. Para realizar el test de velocidad sigo todas las recomendaciones de la web de movistar: desconectar el wifi del router, conectar el ordenador con cable cat e5 de 8 hilos, y el pc tiene tarjeta de red a velocidad duplex 1 Gbps. El pc es un portátil HP Pavilion dm-1 4130ss. Ya llamé al 1002 y me dijeron que el teste de comprobación que hizo el técnico al terminar de instalar la fibra daba 300mb de bajada, que podía ser de mi pc. De hecho a lo máximo que ha llegado a sido a unos 150mb. Me gustaría tener más información para comprobar si es del pc o no, no es tan viejo tendrá unos 3 años, y me gustaría poder tener los 300mb reales. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito respuesta urgente. Estyo pagando por un servicio que no puedo tener.
Hola @Roge1
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Roge1!
Hemos comprobado que ya tienes abierta avería, los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roge1,
He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado, que han hablado contigo y que tienes que revisar el pc.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es