Problema velocidad fibra 300mb.

Roge1
Más integrado que la RDSI
Problema velocidad fibra 300mb.

Tengo contratada la fibra optica de movistar a 300mb. El problema es que al realizar tests de velocidad, tanto en la web de telefónica, como en otras webs, no me llega a los 300mb de bajada, pues la subida parace que va como tiene que ir, a unos 31mb, aproximadamente. Para realizar el test de velocidad sigo todas las recomendaciones de la web de movistar: desconectar el wifi del router, conectar el ordenador con cable cat e5 de 8 hilos, y el pc tiene tarjeta de red a velocidad duplex 1 Gbps. El pc es un portátil HP Pavilion dm-1 4130ss. Ya llamé al 1002 y me dijeron que el teste de comprobación que hizo el técnico al terminar de instalar la fibra daba 300mb de bajada, que podía ser de mi pc. De hecho a lo máximo que ha llegado a sido a unos 150mb. Me gustaría tener más información para comprobar si es del pc o no, no es tan viejo tendrá unos 3 años, y me gustaría poder tener los 300mb reales. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Roge1
Más integrado que la RDSI

Necesito respuesta urgente. Estyo pagando por un servicio que no puedo tener.

Mensaje 2 de 6
1.098 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roge1

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.078 Visitas
Roge1
Más integrado que la RDSI

Aún no he obtenido ninguna respuesta.

Mensaje 4 de 6
1.045 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Roge1!

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta avería, los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roge1,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado, que han hablado contigo y que tienes que revisar el pc.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
967 Visitas