Hola
desde el lunes 14 tengo el aumento de velocidad desde 30Mb a 50mb simétricos activo, pero según los test de velocidad en subida no paso de 15Mb con el test de movistar, 9mb con speedtest.net y adslzone.
test sin programas activos, sin wifi activa, ni otros PCs y conectado por ethernet.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Y por wifi que resultados tienes?.
A minimo que la Tarjeta de Red sea 10/100 sería sufciente.
Si es un equipo moderno comprueba que este correctamente configurado:
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Mientras, a la espera de un moderador que compruebe la linea.
Buenos días @jballo
Como dice @Andres no debieras tener ningún problema para navegar simetricamente.
En principio en el equipo parece estar bien, preventivamente lo he reactivado.
Prueba nuevamente y a ser posible con otro dispositivo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a los dos por contestar tan rapido.
con el link que me ha pasado Andres he estado mirando la configuración propia de la maquina y resulta que tengo instalado una controladora ethernet killer e2200 gigabit integrada en la placa madre z97 y lleva un software de control que capaba la velocidad de subida cambiando el valor de 10,00 a 100,00 se ha solucionado
gracias de nuevo.
Gracias a los dos, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es