Problema velocidad fibra 600 megas.

stormlord
Yo probé el VDSL
Problema velocidad fibra 600 megas.

Hola, buenas tardes, llevo ya varios meses con el mismo problema, y es que me llega normalmente la mitad de la velocidad contratada, unos 200-300 megas.

En todos los tests que he hecho suelo tener más velocidad de subida que de bajada aunque últimamente suele estar en esos 200-300 megas y a veces va más lento.

También he tenido desconexión total del servicio aunque el teléfono sigue funcionando y he tenido que apagar y encener la ONT para recuperar internet, incluso varias veces al día.

No sé cuál será la causa pero a veces son desquiciantes los cortes del servicio.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
943 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad stormlord !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  stormlord !

 

¿El test de velocidad lo a realizado conectado por cable directo a un ordenador?

 

Realice el test de velocidad por cable en la página de movistar para que lo podamos comprobar.

 

Pulse aquí

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
858 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Hola, sí, ya he realizado el test varias veces con diferentes navegadores siempre con cable y aunque en cada uno hay diferencias no alcanzo lo que tengo contratado.

La bajada ronda los 300 y  la subida algo más, unos 450-500.

Sigo usando el mismo ordenador que tenía cuando me instalaron la fibra y en aquel momento hasta hace unos cuantos meses me iba a 600 y pico, pero ahora no sé a qué se debe esta bajada de velocidad.

Además, esta mañana mismo he tenido unos 4 cortes del servicio de internet pero el teléfono seguía funcionando.

Mensaje 4 de 11
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  stormlord !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
820 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias, espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  stormlord !

 

Seguro que se lo soluciona el técnico lo antes posible. Guiño

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
810 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, esta mañana vino el técnico y el problema de velocidad es de mi ordenador pero el problema de los cortes aún sigue, ahora mismo estoy aprovechando que tengo conexión para decirlo.

Voy a cambiar el cable que une el router con la ont porque al quitarlo y ponerlo la conexión vuelve, y ya así descarto causas. Si después de cambiarlo aún así sigo con el problema, volveré a ponerme en contacto para que cambien el router, de hecho el técnico iba a cambiarlo pero cuando estuvo aquí no daba problemas.

Lo que está claro es que hay un problema en la conexión de la ont con el router.

Volveré a escribir.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  stormlord !

 

Realice esa prueba y cuando pueda dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
787 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

El viernes cambié el cable de categoría 5e por uno de categoría 6 y hasta ahora no ha habido pérdida de conexión entra la ont y el router, ni bajadas de velocidad entre ellos. Antes el enlace bajaba de forma aleatoria a 100mbits, ahora va siempre a 1gbit, así que espero que el tema de pérdida de señal en el router se deba al cable que estaría en mal estado.

El tema de la velocidad de descarga en mi equipo intentaré solucionarlo instalando una tarjeta de red o, como último recurso, reinstalando Windows.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  stormlord,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia y que ya no tienes pérdida en la comunicación. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
751 Visitas