Problema velocidad internet FUSION

Sede2
Mi vida cambió con el ADSL
Problema velocidad internet FUSION

Hola, tengo contratado movistar fusion y solo me llegan 

Velocidad efectiva medida:     425 Kb/235Kb Velocidad máxima contratada   1 Mb/320Kb

 

Pero es raro, en mi misma calle hay gente con movistar que le llegan unos 6 mb reales... A ver si alguien me puede ayudar..

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sede2
Mi vida cambió con el ADSL

Llamando al 1002 solo consigo que intenter cambiarme la configuración del router y su contraseña, pero nunca consiguen nada

Mensaje 2 de 5
570 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido Sede2

 

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensajerivado ) y miraremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
Sede2
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he pasado, gracias

Mensaje 4 de 5
536 Visitas
accma
Yo probé el VDSL

Yo tenía antes contratados 3MB y desde que contraté fusion ha bajado a 2MB. ¿Alguna solución para tener, por lo menos, lo que tenía antes? (En el 1002 me han dicho que podría tener 7...)

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
519 Visitas