Hola, esta tarde me he quedado sin línea en el teléfono tras una instalación de la televisión de movistar.
Previamente tenía instalada la fibra + teléfono sin problemas. El técnico me desconectó todo para hacer un test de velocidad, y ahora sigo teniendo fibra y laz tele funciona sin problemas, pero no tengo línea.
El teléfono está conectado directamente a la ont, pero en esta el led de voz está apagado. He llamado al 1002 pero no han podido resolverlo.
Espero que podáis ayudarme aquí.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola diegom7 ! Bienvenido a la Comunidad
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Puedes enviar el privado pulsando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2018 21:13
Editado 07-08-2018 21:13
diegom7 al comprobar tu línea verificamos que tienes una avería abierta de hoy a kas 18:56:44 porque no te funciona el servicio de telefonía sobre línea de fibra. El sistema de forma automática te ha remitido el mensaje de confirmación con el número de incidencia correspondiente.
Espera a que contacte contigo el técnico de zona.
Por nuestra parte estaremos pendientes de la evolución de esta incidencia para ver que prospera adecuadamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola diegom7 !
Hemos verificado que ayer por la tarde un técnico realizó la gestión y solucionó la incidencia del servicio de telefonía registrando la voz en la ONT.
Esperamos que ya te funcione correctamente y agradeceríamos que nos lo confirmaras.
En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto y si puedes márcalo como solucionado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como no tenemos noticias nuevas por tu parte y verificamos que el servicio de voip sigue registrado en la ONT, vamos a cerrar el hilo y a darlo por solucionado.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier duda/incidencia que te surja.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es