Problema whasapp y router comtrend

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Problema whasapp y router comtrend

 

Hola, tengo este problema desde que instalé la fibra óptica y me cambiaron el router.

 

Al principio pensaba que era cosa mía de mi móvil, pero es cosa del router..

 

Tengo 4 teléfonos con android, distintas roms y distintos móviles. ( 2 SGS I, SGS III, y el samsung galaxy ace 2)

 

Y en todos tengo el mismo problema. no me llegan los mensajes del whasapp en el momento, sino que es como que no está conectado. para que me llegue tengo que entrar al whasap y entonces establece conexión y me llegan los mensajes pero con retraso ya que no me llegan si no entro en la aplicación ( o si pasan 30 min que entonces le da por enviármelos...)

 

Sé que es problema del router, porque esos mismos móviles con otras wifis funcionan bien, y además les pasa a 4 móviles distinto.

 

He probado a resetear el router, pero sigue fallando, no sé si es alguna opción que venga activada del router.

 

Un saludo y gracias!!! 

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Up!!

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 4
573 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola dankito:

 

Hay un hilo abierto sobre este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra...

 

Tienes que enviarme tus datos por MP y te actualizo el router para solucionar los problemas que comentas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
538 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

hola Ismael yo tengo el mismo problema

Mensaje 4 de 4
527 Visitas