Problema wi-fi

MarcoCazora
Más integrado que la RDSI
Problema wi-fi

Buenos dia, desde un mes tengo un problema con el wi-fi, no funciona mas con el movil y con un decoder tv, que puedo hacer?

Gracias 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarcoCazora

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarcoCazora

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Por si acaso resetee el router de la siguiente manera y vuelva a intentarlo:

 

 

 

            Saludos.



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Mensaje 4 de 6
364 Visitas
MarcoCazora
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero he probado mucha veces y no functiona, se puede probar un otro routeres possible descargar un firmware nuevo?

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He intentado contactar con usted por teléfono pero no contesta.

 

La versión que tiene el router es la última he visto recientemente equipos conectados tanto en la wifi como en la wifi+ por que le aparenta funcionar todo correctamente.

 

Podemos enviar un técnico si lo desea, , él se conectará por wifi pero tenga en cuenta de que si funciona todo bien puede facturarle la visita.

 

Le adjunto por privado sus conexiones recientes.

 

 

              Saludos.



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