Problema wifi Home station Amper ASL-26555 con Tablet

Leviatán
Más integrado que la RDSI
Problema wifi Home station Amper ASL-26555 con Tablet

Hola, muy buenas. Lo primero un saludo pues es mi primer post en este foro.

Siguiendo las instrucciones de la moderación,  leida en otro hilo de este foro que trataba del mismo tema, y en el que se recomendaba abrir un nuevo hilo exponiendo el problema para ver si la actualización del firmware de este "mardito" router podía solucionarlo, pues lo abro.

Mi problema es que desde ayer una tablet Ainol recién recibida se conecta perfectamente al router, pero es imposible que navegue por internet. Ha sido probada en dos routers Jazztel y va de cine. Lo curioso es que un portatil Acer, una Tablet Bq, un Galaxy SII, un móvil Cubot GT99 y otro N7189 (es que somos varios en casa), navegan perfectamente. 

No estoy seguro si la solución que aportabáis puede ser válida para mi caso, pero es que ya he intentado de todo en la Tablet (idéntica configuración a la que funciona) y en la configuración del router. Sólo me queda reciclar el anterior que tenía de Jazztel que es un Comtrend y configurarlo para Movistar, suponiendo que sea capaz de hacerlo.

Disculpas por haberme extendido más de la cuenta.

Saludos

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leviatan, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si acaso y reviso el firmware del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

leviatan ya lo tienes actualizado a la version 51b, mira a ver si ahora ya te funciona bien.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Leviatán
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero tendrá que ser mañana. Estoy trabajando, y cuando llego a casa me quedan pocas ganas de trastear nada.

Ya te digo algo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Leviatán
Más integrado que la RDSI

@JuanC-Movistar, una de mis hijas estaba en casa y he conseguido que pruebe algunas cosas y...., FUNCIONA LA AINOL!!! (he conseguido que entre en Tapatalk, en uno de los variados foros en que participo y NAVEGA). En un alarde de esfuerzo por su parte he logrado que pruebe el ordenador de escritorio (OK), su móvil (Star N7189, OK), la Bq Curie (OK) y el Móvil de su hermana ( Galaxy SII, OK). A falta de probar el ZTE v970, mi Cubot GT99, y el portátil,(por aquello de que pueda fallar ahora otro dispositivo) todo funcionando.

Muchas gracias de nuevo, y espero no volveros a dar la tabarra.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
178 Visitas