Problema wifi al conectar decodificador movistar

peterdog
Más integrado que la RDSI
Problema wifi al conectar decodificador movistar

Buneas tengo un hilo abierto sobre IP publica e IP Privada y esperando solucion pero tengo otro problema añadido.

Resulta que tengo una instalacion de red por toda la casa y ademas tengo puntos de acceso wifi en la casa, dichos puntos de acceso estan montados y configurados para emitir en un canal y con una ESSID concreta, acaban de ponerme fibra optica con un equipo Mitrastar HGW-2501GN-R2, si no conecto por cable al decodificador movistar la conexion y navegacion a traves del wifi de la casa es bueno con ping de 18ms 19ms 20ms 17ms y por supuesto la bajada y subida, pero de esta forma me quedo sin movistar TV, ahora cuando coneto movistar TV la navegacion es pesima no tengo nada de bajada y nada de subida en algunos equipos lon ping se va a 217 ms 418ms 855ms 1215ms y perdidas de ping hasta del 60% incluso en algunos equipos como tabletas o Phones no resuelven y no contestas los ping.

Algjuien me podria decir que es lo que esta ocurriendo.

Esta toda la red revisada, no hay duplicidad de direcciones IP y lo mas curioso es que es casi automatico que cuando quito el cable de red del movistar tv todo la navegacion via wifi va correctamente.

 

Un saludo y quedo a la espera.

 

Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @peterdog :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
641 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peterdog.

 

El problemas es que el IGMP no está gestionando bien el tráfico de TV, bien por que el Desco está

conectado a través de un switch ( sin IGMP) ,o has modificado las IP de la Lan de los Desco.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
622 Visitas