Hola,
Tengo un problema al conectar por wifi un Nexus 5x a un router Comtrend HomeStation. El Nexus 5x se conecta correctamente y la conexión es buena, pero al cabo de un rato el resto de los dispositivos (otros smartphones o PCs) empiezan a tener problemas de conexión (conexión muy lenta, o incluso sin conexión).
He hecho las siguientes pruebas:
- Tener varios dispositivos conectados, excepto el Nexus 5x: la conexión va bien en todos los dispositivos.
- Conectar sólo el Nexus 5x: la conexión va bien en este dispositivo.
- Tener un dispositivo conectado (cualquiera) y conectar el Nexus 5x: la conexión empieza a ir extremadamente lenta o a fallar en el otro dispositivo.
Deduzco que se trata de un problema de compatibilidad entre el router y el Nexus 5x. Por lo que he visto en el foro, otra gente ha tenido también problemas de este tipo con los Nexus 5x y routers antiguos, y por lo que he entendido se han solucionado actualizando el firmware o cambiando el router.
El modelo de router es Comtrend HomeStation ADB P.DG A4001N. El código de barras del router empieza por 2555.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @woid,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @woid,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vvoid
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino el técnico y sustituyó el router por uno más moderno. De momento parece que efectivamente el problema se ha solucionado.
Gracias