Problema wifi en un portatil

JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL
Problema wifi en un portatil

Acaban de ponerme el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA.  Tengo 12 dispositivos wifi y solo en un portatil es imposible conectarlo por wpa2. Valida con el router pero se queda en conexion limitada. Haciendo un ping al gateway no llega.

 

Tengo puesta ip fija y no está repetida con ningún otro dispositivo. Es Windows 8 aspire e1-571G con wifi Broadcom con driver actualizado a la ultima versión

Pongo otro Router y con WPA2 y misma contraseña funciona correctamente

 

¿Hay algún firmaware actual de ese Router?.

Mensaje 1 de 12
634 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A fecha de 16/04/2014 el firmware más reciente es el BHS_RTA_ES_034,  por lo que indicas yo apostaría a un tema del driver del wifi, no hemos tenido noticias de problemas con otros equipos y este router, me imagino que ya le habras desactivado el WPS al router ya que el enlace que pegas es el como hacerlo, si no lo has hecho desactiva el WPS y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
622 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, si, lo tengo desactivado. Con ningún driver hasta el más actual consigo que funcione. Me dá conexión limitada y si hago ping al gateway se desechan todos los paquetes

Mensaje 3 de 12
610 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

¿Alguna idea?

Mensaje 4 de 12
591 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Pues a parte del portatil tambien tengo un Iphone 5 que se conecta y desconecta continuamente de la WIFI... ¿Alguna idea?

Mensaje 5 de 12
570 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Has probado a poner el portatil y el iphone con algun otro modelo de router con la misma encriptacion  para ver si fallan?

 

Salu2.

Mensaje 6 de 12
561 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Este problema viene desde que me han puesto el router home Station. Siempre he usado misma encriptación y misma clave.

Mensaje 7 de 12
555 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

¿Es posible el cambio por otro modelo de Router?, este parece que me está dando problemas el WIFI. He visto que hay otros modelos de Home Station...

Mensaje 8 de 12
542 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Help, por culpa de las desconexiones que ahora estoy teniendo de la wifi me he comido la tarifa de datos de mi movil....

 

 

Por favor quiero cambio del Router, con el de jazztel no me pasaba

Mensaje 9 de 12
524 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JoseLuisRobledo

 

Es importante resetear el router ( presionando en reset durante mas de 15 segundos ) y comprobar de nuevo con los ajustes de fábrica . En el pc , para el protocolo tcp/ip de la tarjeta de red inalámbrica deja marcada la opción de obtener ip y DNS de forma automática .

 

Envíame por privado tus datos para realizar unas comprobaciones y si no se soluciona  cambiamos el router.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
514 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

datos mandados....

Mensaje 11 de 12
499 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

El firmware está actualizado . Te paso más detalles por privado....

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
483 Visitas