Acaban de ponerme el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA. Tengo 12 dispositivos wifi y solo en un portatil es imposible conectarlo por wpa2. Valida con el router pero se queda en conexion limitada. Haciendo un ping al gateway no llega.
Tengo puesta ip fija y no está repetida con ningún otro dispositivo. Es Windows 8 aspire e1-571G con wifi Broadcom con driver actualizado a la ultima versión
Pongo otro Router y con WPA2 y misma contraseña funciona correctamente
¿Hay algún firmaware actual de ese Router?.
A fecha de 16/04/2014 el firmware más reciente es el BHS_RTA_ES_034, por lo que indicas yo apostaría a un tema del driver del wifi, no hemos tenido noticias de problemas con otros equipos y este router, me imagino que ya le habras desactivado el WPS al router ya que el enlace que pegas es el como hacerlo, si no lo has hecho desactiva el WPS y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, si, lo tengo desactivado. Con ningún driver hasta el más actual consigo que funcione. Me dá conexión limitada y si hago ping al gateway se desechan todos los paquetes
Pues a parte del portatil tambien tengo un Iphone 5 que se conecta y desconecta continuamente de la WIFI... ¿Alguna idea?
Has probado a poner el portatil y el iphone con algun otro modelo de router con la misma encriptacion para ver si fallan?
Salu2.
Este problema viene desde que me han puesto el router home Station. Siempre he usado misma encriptación y misma clave.
¿Es posible el cambio por otro modelo de Router?, este parece que me está dando problemas el WIFI. He visto que hay otros modelos de Home Station...
Help, por culpa de las desconexiones que ahora estoy teniendo de la wifi me he comido la tarifa de datos de mi movil....
Por favor quiero cambio del Router, con el de jazztel no me pasaba
Buenos días JoseLuisRobledo
Es importante resetear el router ( presionando en reset durante mas de 15 segundos ) y comprobar de nuevo con los ajustes de fábrica . En el pc , para el protocolo tcp/ip de la tarjeta de red inalámbrica deja marcada la opción de obtener ip y DNS de forma automática .
Envíame por privado tus datos para realizar unas comprobaciones y si no se soluciona cambiamos el router.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El firmware está actualizado . Te paso más detalles por privado....
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es