Problema wifi plus

Drakoll
Yo probé el VDSL
Problema wifi plus
Buenos días. Llevo un par de días con problemas en la conexion wifi plus del router. Tengo fibra de 300 megas y según va pasando el tiempo la conexión va perdiendo velocidad por wifi. Me sucede con móviles, ordenador de sobremesa y portátil. Por cable todo bien pero el wifi haciendo prueba de velocidad no me llega ni a 50. Equipos probados, IPhone 6, Imac y portátil Acer. Cada vez que sucede tengo que reiniciar el router y a veces ni con esas.
Mensaje 1 de 11
4.392 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Drakoll no se si habrás probado a cambiar el canal del wifi , hay veces que los canales mas altos dan problemas de ese tipo.

Para cambiar el canal tan solo debe de entrar en esta web

http://192.168.1.1/ la contraseña la tienes debajo de tu router , y luego vas a menú ->wifi plus y ahí podrás cambiar el canal , yo te recomiendo empezar por el mas bajo para que vayas probado.

Mensaje 2 de 11
4.379 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Hola @zobex gracias por tu respuesta. El canal en el que lo tengo es en el 60, y he probado todos y no cambia nada. Además la tele que la tenía conectada por wifi no conecta bien desde que empezó este problema y la he tenido que poner por cable. Tarda en hacer conexión y cuando lo consigo no hay tráfico...ya no sé qué hacer.
Mensaje 3 de 11
4.363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drakoll

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.352 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Hola. Como te envío mensaje privado? Le estoy dando al link que me has enlazado pero no me deja..
Mensaje 5 de 11
4.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drakoll

 

Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Drakoll

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL029591 , , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.268 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 11
4.266 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Drakoll, te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.221 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Drakoll, te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.220 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Drakoll, me alegra ver que se haya solucionado de forma rápida, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.191 Visitas