Problema wifi portatil con el nuevo router

Maro169
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi portatil con el nuevo router

Buenas tardes, desde que me pusieron un nuevo router he dejado de poder usar un portátil HP, se conecta y corta continuamente siendo imposible usarlo, lo he llevado a una tienda de informática actualizando todo lo que había que actualizar y nada, funciona en otras redes sin problemas y a mi me funcionó en casa desde que lo compré hasta el día que cambiaron el router, hay alguna solución que no sea la habitual telefónica de cambiar IP y demás ya que aunque la mayoría son muy amables siempre te toca con alguna maleducada que te termina colgando como me ha pasado hoy, por lo menos que me pongan el viejo que funcionaba, vinieron porque dejó de funcionar el fijo y fastidiaron el wifi.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
892 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maro169 y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
850 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, si te parece bien abro una averia para probar con otro router.

Con algunos portatiles HP el problema está relacionado con el Control de energía del propio adaptador WIFI que no lo gestiona correctamente bajo determinado modo de trabajo. El problema se da en distintos modelos de router y fabricantes.

El router Mitrastar HGW-2501 por su peculiar modo de trabajo del WIFI cuando se encuentra el dispositivo en modo reposo es uno de los afectados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
844 Visitas
Maro169
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, pues si esto se sabe podrían estar informados los operadores telefónicos y no hacernos gastar dinero llevando los equipos a reparar para que nos digan que están perfectos además de marearnos, cambiar el Router es lo que llevo pidiendo todo este tiempo.
Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 6
830 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
811 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
783 Visitas