Problema wifi router Comtrend 5813

elerizo
Yo probé el VDSL
Problema wifi router Comtrend 5813

Buenas tardes,

 

Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con el wifi en este router. Las conexiones por cable funcionan correctamente y Movistar TV también, pero el wifi se desconecta a menudo, o estando conectado casi no tiene velocidad. También hay veces pide la contraseña en dispositivos que tienen la conexión ya almacenada o reportan un error de autentificación.

 

¿Podrían revisarlo para ver dónde está el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
2.493 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elerizo,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.464 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL

Maribel,

 

Te acabo de enviar el privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
2.455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elerizo,

 

Sería conveniente que hicieras un reset de fábrica del router, desde el orificio que hay en la posterior, presionándolo durante unos 10/15 segundo, una vez reseteado la configuración volverá a la que tenía de fábrica, por lo que, si has hecho algún cambio, puerto abierto, etc... tendrás que volver a configurarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.442 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
Acabo de hacerlo y seguimos igual. De hecho, en el móvil me pide la contraseña de la wifi y, al meterla, no la reconoce como válida.

Al resetearlo se ha conectado durante un minuto y luego se ha desconectado solo.
Mensaje 5 de 16
2.432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elerizo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.430 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
Antonio,

Te los acabo de enviar.
Mensaje 7 de 16
2.426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elerizo

 

Con los datos que me has remitido por privado he dado un aviso a un compañero técnico con nº COL032527 , para que se ponga en contacto contigo e intentemos resolverlo. 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.403 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ayer contacto conmigo el servicio técnico y después de diversas operaciones me cambiaron nombre de red y contraseña y comenzó a funcionar (en ese punto me quedé sin batería en el móvil y dejamos de hablar). La cuestión es que una media hora después dejó de funcionar nuevamente y estamos en la misma situación hoy domingo.

Saludos.
Mensaje 9 de 16
2.384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elerizo

 

Tal y como me indicas he  dado un nuevo aviso a un compañero técnico con nº COL032532  , para que se ponga en contacto contigo e intentemos resolverlo. 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.375 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Esto sigue sin solucionarse. Hemos estado un par de días con la conexión muy lenta, pero funcionando, y ahora vuelve a fallar. Nuevamente no se conecta la wifi.
Mensaje 11 de 16
2.336 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL

Añado más información. Los dispositivos han estado conectados desde ayer por la tarde sobre las 17:00 (último reinicio del router) hasta hace 10 minutos. Eso si, la conexión muy, muy lenta, de hecho no es posible ver un vídeo sin cortes cuando con la conexión del móvil se ven perfectamente. Ahora mismo estoy conectado por cable y todo sin problema, igual que la televisión. Pero la wifi sigue fallando. ¿Alguna solución?

Mensaje 12 de 16
2.317 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y ahora no hay manera de que funcione, ni reiniciando. Llevamos desde el sábado sin que funcione la wifi. Por favor, necesito una solución lo antes posible. Así no podemos seguir.

Saludos y gracias.
Mensaje 13 de 16
2.277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @elerizo,, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.271 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya está cerrada la incidencia y se ha entregado el router. Supongo que ha quedado todo correcto si no me dices nada en contra cerraré el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.253 Visitas
elerizo
Yo probé el VDSL
JuanC,

Disculpa por no haber dicho nada. Instalé el router anoche y todo funciona a la perfección. Muchas gracias por tu ayuda y por lo rápida que ha sido la recepción del router nuevo.

Un saludo
Mensaje 16 de 16
2.250 Visitas