Buenas días,
Desde hace semanas estoy teniendo problemas con el wifi en este router. Las conexiones por cable funcionan correctamente pero el wifi se desconecta a menudo, o estando conectado casi no tiene velocidad. También hay veces pide la contraseña en dispositivos que tienen la conexión ya almacenada o reportan un error de autentificación.
He probado a resetear el router y modificar el canal para intentar dar solución pero no ha mejorado siguen los cortes.
Tambien he cambiado de wpa a wpa2 con cambio de clave para ver si este era el problema y también siguen los cortes.
¿Podrían revisarlo para ver dónde está el problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lambarri76
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Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lambarri76
Hemos abierto incidencia para la sustitución del router por logística , una vez realicen la entrega y lo conectes los problemas deben de desaparecer.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Gracias Eva.
Una vez reciba el router y lo pruebe le escribo si ha quedado todo solucionado o sigue el problema.
Saludos.
Buenas noches,
Me pueden indicar si tengo que entregar el router a la agencia que viene ha entregarme el otro?
o indicar que hacer con este.
Gracias
Buenos días Eva,
Hola @lambarri76
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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