Problema wifi router Comtrend 5813

lambarri76
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi router Comtrend 5813

Buenas días,

Desde hace semanas estoy teniendo problemas con el wifi en este router. Las conexiones por cable funcionan correctamente pero el wifi se desconecta a menudo, o estando conectado casi no tiene velocidad. También hay veces pide la contraseña en dispositivos que tienen la conexión ya almacenada o reportan un error de autentificación.

He probado a resetear el router y modificar el canal para intentar dar solución pero no ha mejorado siguen los cortes.

 

Tambien he cambiado de wpa a wpa2 con cambio de clave para ver si este era el problema y también siguen los cortes.

 

¿Podrían revisarlo para ver dónde está el problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
276 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @lambarri76

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
lambarri76
Mi vida cambió con el ADSL

Eva,

Ya he enviado mis datos por privado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lambarri76

 

Hemos abierto incidencia para la sustitución del router por logística , una vez realicen la entrega y lo conectes los problemas deben de desaparecer.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
lambarri76
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eva.

 

Una vez reciba el router y lo pruebe le escribo si ha quedado todo solucionado o sigue el problema.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
237 Visitas
lambarri76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Me pueden indicar si tengo que entregar el router a la agencia que viene ha entregarme el otro?

o indicar que hacer con este.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
226 Visitas
lambarri76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eva,

 

Instalé el router anoche y de momento todo funciona a la perfección.
Muchas gracias por tu ayuda y por solucionarme el problema.
También darte las gracias por lo rápido que ha sido la recepción del router nuevo.

Un saludo
 
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lambarri76

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
189 Visitas