Problema wifi router Observa Telecom y BQ Aquaris E5 HD

Javi986
Yo probé el VDSL
Problema wifi router Observa Telecom y BQ Aquaris E5 HD

Buenos días,

 

 

Hace unos días compré un BQ Aquaris E5 HD, cuando quiero conectar por Wifi con el router de movistar Observa Telecom, va tremendamente lento. He reseteado el router, he puesto la IP estática en el móvil al conectar con la red (Posible solución según la búsqueda que he hecho en otros temas sobre este problema) y no se soluciona.

 

Parece ser según he leído en Internet que es problema del router, que no se lleva bien con este modelo de movil. 

 

Espero que alguien me de alguna solución porque la navegación vía WIFI es imposible....

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javi986
Yo probé el VDSL

Alguien que pueda darme alguna solución??

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi986.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos como solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
546 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi986.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para el cambio el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Javi986
Yo probé el VDSL

Te he mandado privado ya que quiero reabrir la incidencia que tengo con el router ya que al final no se realizó el cambio de router porque creía que se había solucionado la mala conexión pero al final han vuelto los problemas.

 

 

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi986.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas