Problema wifi router comtrend 8050

axtaloshueis
Más integrado que la RDSI
Problema wifi router comtrend 8050

Hola, pues eso, que estoy ya harto de que no me funcione el wifi desde que me instalaron este router, (que si leen un poco por los foros, es pesimo y no da señal wifi). El caso es que me gustaría que  me lo cambiasen, escribo aquí porque es imposlible hablar con persona física a traves del 1004/1002, pero imposible....

 

Me gustaría  que me dijesen que tengo que hacer para que me cambien el router, ya que si no  lo hacen, automaticamente me voy a jazztel, porque la verdad tienen ustedes un servico de atención al cliente PESIMO PESIMO PESIMO....

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ramonca
Yo probé el VDSL

Entre todos lo solucionaremos si reclamammos averia todos los dias.

Mensaje 2 de 7
355 Visitas
axtaloshueis
Más integrado que la RDSI
Pues yo ya estoy harto de llamar y q no te haga ni pu..caso nadie..qpulse 1, pulse 2...y no te atiende ni dios, a si que emigro otra operadora....al igual q otros estan haciendo
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axtaloshueis

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas los datos de tu línea(DNI, teléfono, móvil de contacto y email) por mensaje privado revisamos tu línea y el router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
axtaloshueis
Más integrado que la RDSI
La lnea funciona bien no hay ningún problema, solo q el router comtrend q daus es una kk, sin más, h m gustaría q me dieseis otro, xq, para q quiero 30megas de fibra si el ROUTER no manda la señal wifi ??
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axtaloshueis

 

Si el router no funciona correctamente a causa de una averia envianos tus datos y abrimos un parte de incidencia para que lo revisen. Si no tiene ninguna averia Movistar no contempla el cambio.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axtaloshueis,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas