Problema wifi se desconecta Router 8050 firm SB01-S412TLF-C08_R08

JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL
Problema wifi se desconecta Router 8050 firm SB01-S412TLF-C08_R08

me actualizasteis el router a la ultima versíon y tengo problemas con la wifi. En casa tenemos iphone y cada cierto tiempo se desconectan de la wifi y hay que manualmente volver a reconectarlos y asi continuamente. Con otros routers no pasa. Actualmete tengo el router fuera de alejandra pero cuando lo tengo por defecto tambien pasa

Mensaje 1 de 3
982 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Samwise
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, parece que la R08 ha dado más problemas que soluciones.

Yo, harto de falsas soluciones, harto de cortes, harto de caidas, harto de llamar al 1002, harto de visitas de los técnicos, harto de que negaran la realidad, y aunque me fastidia muchísimo dado lo que estamos pagando,  he comprado un punto de acceso (Edimax AC750, 36 euros) y he anulado la wifi de movistar.

La wifi me llega mucho mejor a toda la casa y no he vuelto a tener ni una caida en las tres semanas que llevo con el trasto instalado.

En casa chupamos internet desde cuatro portátiles, dos ipad, dos sobremesa (bueno, esos van por plc) cuatro smartphones, un NAS que es el que descarga y va directo al router y un reproductor multimedia que recibe la señal de cualquier punto de red.

Osea, que somos usuarios exigentes. A mi cuñado que sólo ve la tele y navega un poco, no le extraña que se corte de vez en cuando...

Lo siento por la extesión.

Mensaje 2 de 3
948 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Es una solución, aunque hay gente a la cual esa solución no le sirve porque lo que le falla no es solamente la wifi, sino el propio enrutamiento y caracteristicas del router.

Es una verguenza.

Yo directamente me he comprado otro router, y ahora veo que alguna vez se me ha quedado el router dandome muy poco internet, incluso funcionando en modo Bridge, parece que ni eso hacen bien...

 

Da bastante verguenza el asunto. Vaya ideaca que tuvieron al pensar en diseñar sus propios routers para no tener que comprarlos a empresas con experiencia en diseño de routers.

Mensaje 3 de 3
905 Visitas