Problema wifi tablet BQ

Ainse
Yo probé el VDSL
Problema wifi tablet BQ
Buenas noches,

Hace unos días que me cambiaron el router de Movistar. Desde esa, me ha resultado imposible que mi tablet BQ Edison 3 se conecte al wifi: al principio cuando la encendía se conectaba perfectamente, pero a los 2 minutos se desconectaba (aparecía: "error de autenticacion", "deshabilitada", etc.). Si la apagaba y encendía volvía a pasar lo mismo.
Decir que el ordenador y el móvil se conectan perfectamente.

He probado con:
-Borrar la red y volver a introducirla (falla)
-Resetear la tablet (falla)
-Cambiar cifrado de WPA-2 a WPE y la SSID (falla)
-Poner IP estática (falla)

Desde que he cambiado el cifrado y la IP, el wifi aparece siempre como conectado ("conexión establecida") pero el icono sale en gris y no se conecta a internet (solamente tengo internet los 2 primeros minutos al encender la tablet, luego ya no hay).

Con el anterior router me iba perfectamente. Pensaba que era problema de la tablet, pero leyendo foros he visto que puede ser fallo del router. Ya no se me ocurre qué más puedo hacer...
Mensaje 1 de 4
718 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainse.

 

Prueba a entrar en el configurador WEB avanzado del router, en la parte LAN, y desactiva la IPV6.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
Ainse
Yo probé el VDSL
Intento entrar a la configuración avanzada del router, pero me aparece este mensaje:

403 Forbidden

Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.

El router que tengo es el Mitrastar. ¿Alguna solución?
Gracias
Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainse.

 

El acceso al configurador WEB avanzado solo está permitido a través de conexión Ethernet.

Por WIFI no deja.  Tendrás que utilizar el cable amarillo y conectarlo a un PC.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas