Problema wifi tablet bq edison 3

davidmb1
Yo probé el VDSL
Problema wifi tablet bq edison 3

Hola;

 

desde que el técnico de Movistar hizo la instalación de tv por fibra que me es imposible conectar por wifi la tablet BQ Edison. 

 

He leído en otros hilos que hay que poner la IP dinámica, pero debo tener mal los datos, o habrán modificado algún parámetro porque me da el mismo error de autentificación. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
davidmb1
Yo probé el VDSL

¿Nadie que me lo pudiera mirar?

Mensaje 2 de 6
594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidmb1

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
585 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Mensaje 4 de 6
585 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidmb1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidmb1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-04-2016 21:18:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas