Problema wifi y Plex

hectorssr
Más integrado que la RDSI
Problema wifi y Plex

Hola, tengo fibra con el router Amper EG663, y tengo un problema que llevo días intentando solucionar y no hay manera.

Tengo un servidor Plex al cual se conectan pc y dispositivos portátiles desde dentro y fuera de casa. El problema es que desde hace unos días no se puede usar con el wifi del router. Tengo otro router como AP y varios plc con wifi por la casa y a todos puedo acceder sin problemas, incluso desde el mismo router por cable se accede.

 

¿Alguna idea? Me he vuelto loco y no le encuentro explicación ni solución. He probado a cambiar configuraciones del wifi, reset del router, conectando el servidor en otro punto de la casa y no directamente al router, y nada...

 

También comentar que cada dos por tres el wifi pide la contraseña y no se conecta, o para conectar un dispositivo pones la contraseña, y te dice que es errónea hasta el 4 o 5 intento que ya te la acepta.

 

Lo único que se me ocurre es comprar otro AP y ponerlo al lado del router y desactivar el wifi o cambiar directamente el router por uno compatible con la fibra y tv de movistar pero es una inversión bastante grande.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hectorssr
Más integrado que la RDSI

Perdón, lo pongo en el foro de fibra. Si quieren cierren este.

Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno de todas formas entiendo que el wi-fi del router esta activado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas