Problema wifi y youtube

MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi y youtube

Buenas noches, les escribo porque desde ayer que no me funciona el youtube cuando estoy  conectada con la red wifi. Si la desconecto y utilizo los datos me funciona correctamente.

 

He llamado 4 veces al servicio técnico y no me solucionan el problema...

Mensaje 1 de 11
502 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Youtube ¿ en otros dispositivos conectados a la red Wifi si te funciona ?

 

Cuando indicas que no te funciona bien ¿ te refieres a que no puedes acceder, no te cargan los videos...?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

¿ Desde que terminal tienes la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
476 Visitas
MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

No se me cargan los videos o algunos se me cargan un poco y luego dejan de cargarse. 

 

No me funciona desde ningún terminal conectado a wifi.

Mensaje 3 de 11
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez !

 

Al indicar que no te carga el contenido de Youtube desde ningún dispositivo conectado por Wifi, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que tienes internet 11,5Mbs, de los cuales, la televisión consume 6Mbs, por lo que quedaría un ancho de banda para navegar de 5,5Mbs aproximadamente, para todos los dispositivos que se conecten al router.

 

Ante el ancho de banda que queda libre para navegar, al ser la conexión por Wifi, puede relentizar la navegación, ya que por Wifi no se asegura la velocidad contratada, posiblemente la lentitud que tienes en Youtube puede ser por éste motivo, ya que también depende del peso de cada vídeo que se quiera visualizar, y de la cantidad de dispositivos que estén conectados a la vez.

 

Para dejar más ancho de banda para navegar, sería conveniente que alguno de los dispositivos que se conectan por Wifi, lo conectaras por cable directamente al router.

 

También hemos revisado el router, consta correcto, sincronizado con la central y sin valores erróneos, igualmente, hemos optimizado el canal de radio para que navegues por el canal menos saturado y mejore la velocidad.

 

Tras las pruebas realizadas, comprueba si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
421 Visitas
MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar, 

 

Con esta tarifa contratada llevamos casi dos años y youtube me dejó de funcionar hace dos días. No es que vaya lento es que no se carga. Buscando información por este foro he encontrado que muchos clientes Movistar han tenido problemas con youtube en dispositivos conectados a la wifi por temas de DNS. 

Por otra parte, aunque la televisión esté apagada sigue sin funcionar el youtube. De hecho, el internet falla muchas veces aunque solo esté un dispositivo conectado a internet y esté el router a menos de un metro. 

 

El internet va realmente mal, si sigue así, sientiéndolo mucho nos tendremos que cambiar de compañía. 

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 11
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarinaMartinezFernandez:

 

Nos puedes confirmar si has probado con varios navegadores.

 

Te sucede con otras APP o a la hora de navegar el tus dispositivos.

 

Por favor realiza un test de velocidad conectado por cable ethernet directamente al router, con el PC en modo seguro y sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
MarinaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Mari Carmen, 

 

Nos pasa con Chrome y con safari. 

 

Solo sucede con el Youtube.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez !

 

Para poder realizar unas comprobaciones sobre la velocidad, necesitamos que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar.

 

He comprobado que las Dns del router, son las correctas, ya que tiene las propias de Movistar.

 

Me mantengo a la espera de que puedas realizar el test.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaMartinezFernandez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
358 Visitas