Problema wifi

dariofg_
Yo probé el VDSL
Problema wifi

Hola, 

 He grabado un video con mi problema, en la descripción del video comenta lo que pasa. 

El problema lleva un año dando guerra... He llamado muchad veces a soporte. 

 

https://youtu.be/teQojaOxz-o

 

Ayuda por favor!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
865 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dariofg_
Yo probé el VDSL

Mi caso es igualito a este, si buscais es un problema muy comun...

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conectado-sin-internet/td-p/3900398

 

Mensaje 2 de 21
854 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 21
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
816 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 21
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dariofg_

 

Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Comprobamos que tienes varios dispositivos conectados a la red WiFi 2.4 GHZ y ninguno a la WiFi Plus de 5 GHZ.

 

¿Con que red WiFi tienes los problemas? ¿Siempre con el mismo terminal o con varios?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
807 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

En el video se ve en que red o redes tengo el problema creo yo.... 

 

Me pasa con receptor wifi usb de la marca tplink y con varios moviles

 

En un momento puedes ver que hay x en 2.4ghz pero en otro veras lo contrario

Mensaje 7 de 21
805 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Añadir que intenté devolver el tplink pero lo estubieron probando en la tienda y les funciona perfectamente.

 

Añadir que los móviles funcionan perfectamente en otras redes wifi movistar de amigos y vecinos

Mensaje 8 de 21
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dariofg_.


Disculpa pero no podemos visualizar el vídeo desde nuestros sistemas.

 

Explícanos tu problema de forma detallada con la red WiFi y dispositivos en los que tienes este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
793 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Similar a los dos enlaces de la comunidad que he proporcionado, podeis acceder a ellos?

 

Ocurre en ambas redes 2.4 y 5

Mensaje 10 de 21
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dariofg_

 

Hemos leído los casos que nos indicas (el del segundo post esta repetido, es el mismo) y no son del todo similares. Para poder ayudarte con exactitud necesitamos que nos detalles tu problema, ya sabemos que ocurre con las dos redes WiFi, ¿te sucede con varios dispositivos al mismo tiempo?

 

Nos has indicado que utilizas un dispositivo TP-Link, ¿como esta conectado al router? ¿emite red WiFi?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Continuamos pendientes de tu caso. Por favor, contéstanos a las preguntas planteadas para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
737 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Si con varios dispositivos. 

 

El tplink lo deje de usar hace un año, cuando surgió el problema, porque era incapaz de proporcionarme internet y no, no emitia red era un receptor ya que mi pc no tiene tarjeta de red inalambrica

Mensaje 13 de 21
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Hemos gestionado unos ajustes en tu router sobre los parámetros de ambas redes WiFi de las que dispone.

 

Comprueba el servicio durante una hora aproximadamente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Continuamos atentos a tu caso y pendientes de la respuesta sobre las pruebas efectuadas ayer.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
700 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Hola, lo probaré unos dias, si veo algun corte lo comentaré por aqui, pero no suelo estar mucho en casa, un saludo

Mensaje 17 de 21
693 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Mucho en casa por la semana, digo

Mensaje 18 de 21
691 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Me acabo dd fijar, habéis desactivado el plus no? Puede ser esa la causa raíz del problema, tiene sentido 

Mensaje 19 de 21
685 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Casi puedo confirmar que era el tema del wifi plus, podeis cerrar el hilo, si tengo algún problema me referiré a este hilo

Un saludo y gracias

Mensaje 20 de 21
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dariofg_

 

No hemos desactivado la red WiFi 5 GHZ, gestionamos un cambio de canal en ambas redes WiFi que genera tu router.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
647 Visitas