Hola,
He grabado un video con mi problema, en la descripción del video comenta lo que pasa.
El problema lleva un año dando guerra... He llamado muchad veces a soporte.
Ayuda por favor!
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Mi caso es igualito a este, si buscais es un problema muy comun...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Conectado-sin-internet/td-p/3900398
Otro caso igual...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desconexi%C3%B3n-wifi/td-p/3895765
Puedo llenar el foro de ejemplos como este!!!
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desconexi%C3%B3n-wifi/td-p/3895765
Buenos días @dariofg_
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dariofg_
Acabamos de revisar tu linea y todo parece correcto. Comprobamos que tienes varios dispositivos conectados a la red WiFi 2.4 GHZ y ninguno a la WiFi Plus de 5 GHZ.
¿Con que red WiFi tienes los problemas? ¿Siempre con el mismo terminal o con varios?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el video se ve en que red o redes tengo el problema creo yo....
Me pasa con receptor wifi usb de la marca tplink y con varios moviles
En un momento puedes ver que hay x en 2.4ghz pero en otro veras lo contrario
Añadir que intenté devolver el tplink pero lo estubieron probando en la tienda y les funciona perfectamente.
Añadir que los móviles funcionan perfectamente en otras redes wifi movistar de amigos y vecinos
Hola @dariofg_.
Disculpa pero no podemos visualizar el vídeo desde nuestros sistemas.
Explícanos tu problema de forma detallada con la red WiFi y dispositivos en los que tienes este problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Similar a los dos enlaces de la comunidad que he proporcionado, podeis acceder a ellos?
Ocurre en ambas redes 2.4 y 5
Hola @dariofg_
Hemos leído los casos que nos indicas (el del segundo post esta repetido, es el mismo) y no son del todo similares. Para poder ayudarte con exactitud necesitamos que nos detalles tu problema, ya sabemos que ocurre con las dos redes WiFi, ¿te sucede con varios dispositivos al mismo tiempo?
Nos has indicado que utilizas un dispositivo TP-Link, ¿como esta conectado al router? ¿emite red WiFi?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dariofg_
Continuamos pendientes de tu caso. Por favor, contéstanos a las preguntas planteadas para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si con varios dispositivos.
El tplink lo deje de usar hace un año, cuando surgió el problema, porque era incapaz de proporcionarme internet y no, no emitia red era un receptor ya que mi pc no tiene tarjeta de red inalambrica
Buenos días @dariofg_
Hemos gestionado unos ajustes en tu router sobre los parámetros de ambas redes WiFi de las que dispone.
Comprueba el servicio durante una hora aproximadamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dariofg_
Continuamos atentos a tu caso y pendientes de la respuesta sobre las pruebas efectuadas ayer.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dariofg_
Estamos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas efectuadas. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo probaré unos dias, si veo algun corte lo comentaré por aqui, pero no suelo estar mucho en casa, un saludo
Me acabo dd fijar, habéis desactivado el plus no? Puede ser esa la causa raíz del problema, tiene sentido
Casi puedo confirmar que era el tema del wifi plus, podeis cerrar el hilo, si tengo algún problema me referiré a este hilo
Un saludo y gracias
Buenos días @dariofg_
No hemos desactivado la red WiFi 5 GHZ, gestionamos un cambio de canal en ambas redes WiFi que genera tu router.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es