Problema wifi

gmail73
Yo probé el VDSL
Problema wifi

Buenas necesito ayuda, tengo problemas de des-conexión de la wifi por mi portátil cuando, la wifi se va y se viene o baja la velocidad al mínimo, cuando ejecuto el solucionador de windows da este error, la puerta de encale predetermina no está disponible y  otra veces pone conflicto en DNS, Por favor me pueden ayudar mil gracias. 

Mensaje 1 de 14
723 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gmail73:

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con unos datos para que nos confirmes si son correctos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

Nos gustaría saber si se han puesto en contacto contigo o si la incidencia esta resuelta.

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
634 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por tu preocupación pero desgraciadamente sigue igual.  Hoy al parecer ha venido un técnico sin avisar y nos ha dejado un papel en el buzón que no había nadie en el domicilio y ha dado la avería por resuelta.  Incomprensible. 

No obstante no se si el problema me lo puede resolver un técnico o si debe resolverlo un programador..

El problema que tengo es que al acceder con wifi da igual el equipo móvil ordenador o Smart tv da problemas con el DNS. En el ordenador hago una resolución de problemas de windows y me lo arregla durante unos minutos y luego pasa lo mismo. 

 

Gracias 

 

Daniel 

 

Mensaje 4 de 14
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

Ya lo siento por las molestias. Antes de que avises a un informático hemos reabierto el boletín de nuevo para que se pase el técnico de Movistar y revise si es problema del router.  Haremos seguimiento desde aqui del boletin.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
623 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Daniel 

Mensaje 6 de 14
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

Te informos que seguimos pendientes del boletín que te abrimos.

Esperamos solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
595 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes gracias por tu preocupación nuevamente, el técnico me cambió el rooter pero sigue igual me da el mismo error, 

"La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona. 

La puerta de enlace predeterminada no está disponible"

Anotación 2020-03-14 175657.png

Mensaje 8 de 14
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

Te hemos realizado una modificación en el router ¿puedes comprobar si a partir de ahora funciona u ocurre lo mismo?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
555 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Hola Galder

 

Te comento que va igual de mal o incluso peor, te mando un pantallazo de la velocidad actual

Velocidad wifiVelocidad wifi

Gracias

Daniel

Mensaje 10 de 14
546 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Te comento que me han cambiado de nuevo el rooter y sigue igual tengo los mismos problemas. Se puede solucionar de alguna forma

 

Saludos Daniel 

Mensaje 11 de 14
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

Siento las molestias. Hemos reabierto el boletín, en cuanto sepamos mas datos te indicamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Daniel,

 

Contactamos contigo ya que los técnicos que han llevado a cabo la revisión de tu incidencia nos consultan si se ha podido recuperar el funcionamiento del servicio.

 

Esperamos tu respuesta para confirmarlo.

 

Muchas gracias, que pases un buen día. Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmail73

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
490 Visitas