Buenas necesito ayuda, tengo problemas de des-conexión de la wifi por mi portátil cuando, la wifi se va y se viene o baja la velocidad al mínimo, cuando ejecuto el solucionador de windows da este error, la puerta de encale predetermina no está disponible y otra veces pone conflicto en DNS, Por favor me pueden ayudar mil gracias.
Buenos días @gmail73:
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te hemos enviado un mensaje privado con unos datos para que nos confirmes si son correctos.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmail73
Nos gustaría saber si se han puesto en contacto contigo o si la incidencia esta resuelta.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muchas gracias por tu preocupación pero desgraciadamente sigue igual. Hoy al parecer ha venido un técnico sin avisar y nos ha dejado un papel en el buzón que no había nadie en el domicilio y ha dado la avería por resuelta. Incomprensible.
No obstante no se si el problema me lo puede resolver un técnico o si debe resolverlo un programador..
El problema que tengo es que al acceder con wifi da igual el equipo móvil ordenador o Smart tv da problemas con el DNS. En el ordenador hago una resolución de problemas de windows y me lo arregla durante unos minutos y luego pasa lo mismo.
Gracias
Daniel
Hola @gmail73
Ya lo siento por las molestias. Antes de que avises a un informático hemos reabierto el boletín de nuevo para que se pase el técnico de Movistar y revise si es problema del router. Haremos seguimiento desde aqui del boletin.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmail73
Te informos que seguimos pendientes del boletín que te abrimos.
Esperamos solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes gracias por tu preocupación nuevamente, el técnico me cambió el rooter pero sigue igual me da el mismo error,
"La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona.
La puerta de enlace predeterminada no está disponible"
Hola @gmail73
Te hemos realizado una modificación en el router ¿puedes comprobar si a partir de ahora funciona u ocurre lo mismo?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Galder
Te comento que va igual de mal o incluso peor, te mando un pantallazo de la velocidad actual
Gracias
Daniel
Buenas
Te comento que me han cambiado de nuevo el rooter y sigue igual tengo los mismos problemas. Se puede solucionar de alguna forma
Saludos Daniel
Hola @gmail73
Siento las molestias. Hemos reabierto el boletín, en cuanto sepamos mas datos te indicamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Daniel,
Contactamos contigo ya que los técnicos que han llevado a cabo la revisión de tu incidencia nos consultan si se ha podido recuperar el funcionamiento del servicio.
Esperamos tu respuesta para confirmarlo.
Muchas gracias, que pases un buen día. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gmail73.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es