Tengo el router ugh desde hace años y todo bien. Pero desde hace unos dias, le ha dado por desconectar la consola de internet. Es una xbox one x; estoy en medio de la partida y cada dos por tres me sale el mensaje de "no se detecta una conexión a internet", reviso la conexión en la configuración de internet y o bien me pone que directamente no esta conectada o upnp incorrecto y Nat moderada, cuando siempre a estado abierta. No he tocado absolutamente nada, no lo entiendo. Esta conectada por cable ethernet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alberto2907
Para modificar tanto los puertos como la NAT te dejo este enlace de como poder acceder.
Te voy a facilitar este otro enlace de un hilo con los datos de configuración que necesitas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-04-2020 11:09
Editado 11-04-2020 11:09
Sinceramente , no lo se. Ocurre la mayoría de las veces, durante solo unos segundos, lo suficiente para expulsarte de la partida. Respecto a la apertura de puertos y conectar UPnP, ya lo hice en su día, no he tocado nada nuevo, también tengo asignada una ip fija a la consola. Ahora acabo de encenderla, y tiene Nat abierta, pero dentro de un rato surgirá el problema, no entiendo por que.No se como comprobarlo en un pc.
Si estas cerca del Router, fijate si se enciende la luz de Alarma o el estado de las luces de ADSL-Internet.
En este caso, si hay perdidas de sincronismo los moderadores pueden verlo, de modo que hay que esperar a que te soliciten los datos.
Perdón por contestar tarde, pero es que por ahora, no ha vuelto a ocurrir....
Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.
Lo acepto como solución, si vuelve el problema, retomare este hilo.
Hola @Alberto2907.
Nos alegra saber que no te ha dado de nuevo fallos de conexión y agradecemos a @Andres su aportación y sugerencias.
Vamos a proceder a cerrar este hilo , quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas en un futuro.
Agradecerte tu participación en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es