Problemas ADLS (necesito cambio de subida y bajada)

SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas ADLS (necesito cambio de subida y bajada)

Hola:

 

Tengo contratado un servicio de adsl de más de 10 megas (no recuerdo tanto pero sé que los sobrepasa). El caso es que a la zona automaticamente se colocan solo 3 megas totales (con apenas 0.50megas de subida) y esto provoca que tenga bastantes problemas a la hora de utilizar programas que exigen una subida constante y de mayor velocidad; haciendome imposible utilizarla. El caso es que en su momento ya tuve este problema en Marzo y un tecnico desde aquí me cambió la velocidad (ya que aunque la zona está predefinida en 3 megas, soporta hasta 6 con pequeños microcortes de vez en cuando. Me comentó que si tenía problemas avisara para bajarla de nuevo, pero me fue bastante bien).

 

Por razones que no vienen al caso se cambió un mes a otra compañía en la casa, y ahora, al volver a Movistar me gustaría volver a contar con la configuración anterior de seis megas aprox, con la velocidad de subida y bajada más alta que la predefinida.  

 

Me gustaría que algun tecnico de por aquí me hiciera el favor de cambiarme la velocidad al máximo que soporte la zona como antes para poder utilizar los servicios en condiciones (no espero que vaya a la velocidad de la luz, pero al menos algo más asumible). 

 

Un saludo.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SerPa.

 

   Tu domicilio está muy lejos de la central. Tiene 47 dB de atenuación en bajada.

 

  Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.

 

   He configurado la línea a "6 Mbit/s" y ahora sincroniza a 5408 kbit/s.

 

                                                                                 Parámetros

 

 

 

   Saludos
 

 



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Mensaje 2 de 4
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SerPa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Al menos irá algo mejor de esta manera. Soy consciente de que es terrible en esta zona. Pero es que la subida era pauperrima sin este cambio.

Mensaje 3 de 4
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

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   Un saludo

 



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