Problemas ADS

Neak
Yo probé el VDSL
Problemas ADS

Buenas tardes, desde ayer estamos teniendo problemas de micro cortes e inestabilidad, anteriormente el router sincronizaba a 10 megas y ahora está marcando menos de 9. A parte el wifi no funciona bien, en mi móvil se desconecta cada dos por tres

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
1.740 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Neak
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde ayer estamos teniendo problemas de micro cortes e inestabilidad, anteriormente el router sincronizaba a 10 megas y ahora está marcando menos de 9. A parte el wifi no funciona bien, en mi móvil se desconecta cada dos por tres

 

Saludos

Mensaje 2 de 17
1.741 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Neak he revisado el circuito y por el historico veo que ha sincronizado a partir de 8Mb y no lo hace de forma estable. El problema es que tienes la atenuación muy alta para ese perfil, estás a 2Km de la central, y por eso no es estable y si quieres que fuera estable habría que bajarlo y probar el de 8Mb (7Mb reales) a ver si se consigue estabilizar.

 

El tema wifi es otra cosa, y ya sabes que está sujeto a muchas interferencias externas, te pasa sólo en tu móvil o también en los otros dispositivos que puedas tener?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.664 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL
Pues habrá que probar bajando al perfil de 8 megas, los otros dispositivos también tienen problemas, esto empezó ayer las 3 semanas anteriores, iba todo bien
Saludos
Mensaje 4 de 17
1.633 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

no se si tendrá algo que ver, pero estoy conectado sin PTR, del cable que viene del cajetín repartidor al router (con el microfiltro claro) , porque cuando me hicieron la instalación, en el PTR habia problemas, y si no hacian eso había que levantar todo el techo para ver en que punto estaba el problema.

Mensaje 5 de 17
1.615 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema es que la atenuación es muy alta para el perfil de 10Mb; te he puesto el perfil de 8Mb, comprueba si todo va bien y me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.553 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Has verificado que todo vaya bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.488 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Pues no se si esque no sincroniza bien el router, pero en los test de velocidad me da unos 6 megas de bajada

en el panel de control da estos valores: 

 

ADSL WANUp7296 kbps/639 kbps

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
1.468 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es correcto, es el perfil que te he puesto, siendo así todo está correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.439 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL
Estoy volviendo a tener problema con el WiFi.. en el móvil va a ratos y el portátil pierde la conexión cada dos por tres
Mensaje 10 de 17
1.377 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, los problemas wifi pueden deberse a muchos factores, y nada que ver con el cambio de perfil que te he puesto, si antes no te había pasado, puede que sea alguna fuente externa que produzca interferencias; prueba a cambiar el canal del router a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.298 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Antes no me pasaba, empezo a pasar antes de tener la incidencia (cuando me cambiasteis al perfil de 10 mb) y ahora esta volviendo a pasar. He cambiado el canal varias veces pero sigue sin ir bien

Mensaje 12 de 17
1.292 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te digo no tiene nada que ver el wifi con el tema del perfil del circuito; la configuración se realiza en la central y como puedes suponer no tiene nada que ver ni con el router ni por supuesto con la configuración que el mismo pueda tener y mucho menos con la forma de comunicarse con los dispositivos.

 

El wifi depende de muchos factores externos, no sólo del router. Lo único que puedo hacer es abrir incidencia para cambiarlo por otro por si estuviese estropeado. Quedo a la espera

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.278 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL
Pues probemos a cambiarlo a ver si así se soluciona.
Saludos
Mensaje 14 de 17
1.272 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.269 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Con el router nuevo parece que ya si va bien el wifi.

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
1.212 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que todo ha quedado solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.148 Visitas