Problemas ADSL fusión, continuos cortes de línea

fjfenoy
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL fusión, continuos cortes de línea

Buenos días,

 

Desde que me instalaron fusión, vengo teniendo problemas con algunos cortes, sin contar el ruido continuo en la línea de teléfono, pero últimamente son muchos mas cortes haciendo imposible utilizar internet, tan solo para escribir este mensaje he tenido problemas. He informado de la incidencia, ha venido un técnico que no lo pudo solucionar, he ido a tienda para ver que opciones tengo, y nadie me da soluciones. Lo único que me dicen es que será por el cableado, pero es curioso que antes con vodafone funcionaba perfectamente dicho cableado. Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias!

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fjfenoy
Yo probé el VDSL

No recibí ningún tipo de ayuda de movistar, encontraron el problema en un cajetín de la calle y me han cobrado tanto el mes sin línea como el técnico que no arreglo nada. Ahora estoy intentando reclamar esa factura con idéntico interés de movistar.

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar lo que indicas y ver si podemos pasarselo a comercial para que intenten la devolución:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas