Problemas ADSL, microcortes, bajada de velocidad y ruido en la linea

josefa_vega
Más integrado que la RDSI
Problemas ADSL, microcortes, bajada de velocidad y ruido en la linea

Muy buenas,

 

El día de ayer hicieron una portabilidad de Jazztel a Movistar, pues no lleva ni sus primeras 24 horas y ya ha comenzado la faena con el ADSL mostrando un problema de microcortes y bajada de velocidad.

 

Explico con un poco más de detalles:

 

Después de que el técnico se fue de mi casa, prácticamente empecé a testear la conexión encontrándome con un valor de bajada de 13 Megas aproximadamente teniendo bajones hasta de 10 Megas, así que de momento decidí no prestar mucha atención hasta que llegada la noche empezaron unos microcortes los cuales llevaron la velocidad del adsl hasta los 3 Megas, después había otros microcortes y volvía a subir hasta 14 Megas y así ha estado hasta mantenerse en los 5 M casi 6 M en la mañana del día de hoy.

 

También agrego que la linea posee actualmente bastante ruido, como que supongo que este podría ser uno de los inconvenientes de los microcortes del ADSL.

 

En verdad llevo poco en Movistar para comenzar ya con este tipo de inconvenientes así que agradecería cualquier ayuda para solucionarlo.

 

conexion.png

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josefa_vega bienvenida a la comunidad. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
josefa_vega
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC-Movistar,

 

Debo decirte que me vi un poco apurada y llame al 1002 principalmente por motivos laborales, con lo cual me enviaron un técnico y hasta el momento todo esta OK.

 

Como dato aparte debo comentar que mientras estuve con Jazztel para que enviaran un técnico al domicilio era un suplicio tenía que estar horas al teléfono mientras que el comercial me decía que desconectara aquí, conectara allá y etc..al igual que los ratos de espera mientras se montaban no se qué cuantas películas en la línea y ya cuando el teléfono estaba casi sin batería tomaban mi incidencia, PERO debo admitir que en movistar ha sido todo lo contrario y estoy gratamente sorprendida, la respuesta y toma de incidencia ha sido súper rápida, el técnico ha evaluado la línea haciéndole algunos ajustes y ha sido muy comprensivo con el tema del ruido y nos ha dejado su número para que lo llamáramos en los próximos días caso que el ruido volviera para poder evaluarlo mejor en el momento adecuado, VAMOS, súper atento.

 

¿Volver a Jazztel?, ¡ni en broma!, así me pongan el pago mensual a 20 euros como lo ofrecieron antes de cambiarme, ya que la calidad que me ha ofrecido movistar en cuanto a servicio técnico hasta el momento ha sido excelente, espero que sigan así.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por la información, :smileyhappy:. Lo damos por solucionado, cualquier problema nos dices en otro hilo, este lo cierro, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas