Problemas ADSL y Wifi

Rigard8
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas ADSL y Wifi

Buenas tardes:

 

Mi problema es que des de hace días la conexión a Internet a ido de mal en peor. Hoy he hecho un test de velocidad y de 11Mb (Que ya iría siendo hora de poder tener más velocidad en 2017, no?) que supuestamente me tendrían que llegar (y era así al principio) no me llegan ni 4Mb . El router también me da problemas con el Wifi, hay momentos que ni en la habitación de al lado me llega! He llamado al 1004 y nada, espero que alguien me pueda echar un cable 😉

 

Muchas Gracias

 

@Rigard8

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si sigues teniendo contratada la TV, el perfil de Movistar+ de 11,5Mbits tiene las siguiente

peculiaridades:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

Con el tema del WIFI el alcance dependerá de muchos factores como la interferencias de

otras redes, obstáculos arquitectónicos de tu vivienda,  orientación de las antenas ( si son

exteriores, o del router si las lleva internas, etc..

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 4
625 Visitas
Rigard8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:

Se lo de la TV, pero a sido des de hace unos dias atras que la velocidad a caido mas de lo abitual y la conexion wifi a empezado a fallar al mismo tiempo. Lo normal es que al desconectar la television me llegaran mas o menos los 11 Mb pero es que ni asi paso de los 4Mb.
Mensaje 3 de 4
619 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Con el Deco apagado eléctricamente lo máximo que vas a llegar va a ser 8Mbit,

con un solo dispositivo conectado al router, para descartar otros consumos del

ancho de banda disponible.

Prueba a apagar y encender el router para borrar la tabla NAT por si la tienes

muy ocupada y esté ralentizando el tráfico en la LAN del router.

 

Salu2.

 

Mensaje 4 de 4
617 Visitas