Hola, llevo un mes con la nueva instalacion de movistar TV y ADSL.
Pero ya falla, llevo una semana con desconexiones continuas y erráticas (hasta el icono de windows pone una cruz roja, y tarda mucho en reconectar). Esto lleva a que MovistarTV no funcione (error NET01). La línea es muy lenta y lagueada entre desconexiones. Las luces estan normales, como siempre pero al desconectar la de internet deja de parpadear.
En el 1004 me dijeron q resetee (como si no lo hubiera hecho ya) y que pruebe muchas mas veces, como si fuera a funcionar a la de 100. Ni con reseteos funciona. El caso es que estoy harto, ya no es posible hablar con ninguna operadora en el 1004 y esto empieza a parecerme fraudulento (un mes con este aparato!). Pago un paston por un servicio que hoy en dia es básico y pasan de mi completamente.
Como digo, resetee 20 veces y la línea se cae igual y la tele con el error. No es posible acceder al portal alejandra ese y via explorados(192...) no se puede hacer nada.
Por favor solucionenme este problema porque va a ser el segundo fin de semana sin internet.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-04-2015 0:38
Editado 25-04-2015 0:38
Hola:
En casa de mi madre,llego a pasar algo parecido, aunque ella no usa internet, solo TV, pero el router tenía wifi y alguien se estaba colando por el ; y esto provocaba cortes e interrupciones .
Te lo comento por si te puede servir de algo (desconete la wifi y el problema se quito) .
Saludos cordiales
Hola,
no es el caso ya que el wifi no llega a parpadear apenas. Gracias de todas formas.
Seguiré esperando a ver si algun técnico o moderador me da una solución, puesto que el problema persiste: sin tele, sin poder trabajar por culpa de las desconexiones y sin atención en el 1004.
Para despejar dudas siempre puedes entrar al router, ir al apartado del wifi y comprobar las conexiones que hay.
Si el problema es técnico vas a necesitar mucha paciencia porque los técnicos están en huelga.
En todo caso suerte.
Hola,
aparentemente no es cuestión de que me roben wifi o haya algun dispositivo gastando mucho ancho. Lo hace recién reseteado y con el wifi desactivado. Además la tele no se conecta, me parece que falla el router o alguna configuración de las que no puedo cambiar.
Estoy al tanto de la huelga, espero no tener que esperar a algun tecnico porque me parece que podrían intentar arreglarlo desde la central.
Gracias y saludos
Sigo esperando, y ni tan siquiera un moderador hace aparición.
El servicio es lamentable, pero seguro que esperan cobrar por él, yo empiezo a dudar que lo haga...
Rompiendo una lanza en favor de los moderadores, decir que están saturados.
La culpable es Movistar, que tenía que haber previsto esta avalancha. Primero porque han subido el precio y ya deberían saber que iba a derivan en mucho movimiento. Y segundo por la huelga, que no se gestan de un día para otro y también lo sabían desde mucho antes de producirse.
Pero claro, no pagan decentemente a los trabajadores que tiene, como para pretender que contrate más gente.
Hola,
no dudo que estén saturados (de hecho espero que así sea). Pero es que el enfado es sublime, y empieza a transformarse en frustración. No dudo de las capacidades de la compañía, pero está claro que algo falla. Tampoco quiero que contraten a más gente, simplemente que revisen mi caso, ya que no creo que haya un problema técnico, y de haberlo pueden diagnosticarlo desde central.
Encima me vendrá la factura y me enfadaré cuando llame para reclamar lo que que van a cobrar pero que no ofrecieron.
Por favor, revisen mi porque falla mi conexión, sólo eso.
Buenos dias xandotrolan, perdona por el retraso 😞 , pásame por privado el numero de téfefono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el rotuer encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-04-2015 8:11
Editado 29-04-2015 8:11
Buenos dias, lo estoy revsando y ahora lo veo todo correcto; no obstante, tienes incidencia abierta pendiente de los técnicos de tu zona por lo que hay que esperar a que lo revisen por si hubiese alguna causa que pueda producirte los cortes y den por solucionado el problema.
Saludos.
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Hola,
conexión hay, pero el test de velocidad da entre 2 y 6 mb con pings de más de 80. La TV sigue sin conectar. Evidentemente no va todo correcto, así que habrá que esperar a que termine la huelga para ver si alguien se acerca por aquí.
Saludos
Buenos dias, he estado haciendo unos cambios en la configuración del circuito; resetea el decodificador y prueba a ver si funciona ahora.
Saludos.
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Hola,
la conexión vuelve a funcionar, la televisión también. El ping es bueno y la descarga constante. Como nota me gustaría decir que haciendo uso intensivo (voip, steam etc...) he sufrido cortes otra vez, es decir, se para y se pierde la conexión hasta con el router (crucecita roja en el icono de la barra de windows).
Gracias por la atención, intentaré resolver este inconveniente abriendo puertos a ver si así soluciono los cortes.
Saludos