Problemas ADSL

mariasupo11
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL

Buenos días, llevo unos días sin conexión a internet, he cambiado el cableado que va de la acometida al Router y la conexión pero sigue conectándose a velocidades de entre 10 y 100kb, tiene que ser de la línea o del router. Por favor necesito una solución .

Llevo tiempo quejándome por la baja velocidad de conexión y Movistar no me ofrece una alternativa al ADSL , espero que ahora respondan ante la avería .

Mensaje 1 de 20
794 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

Confirmanos por mensaje privado en número de linea fija donde tienes contratado el servicio internet ADSL.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11


Hemos confirmado tus datos y al accede al router comprobamos que tu linea no esta funcionando correctamente ahora.

 

Hemos hecho un reset de tu linea, cuando leas el mensaje apaga el router, mantenlo un minuto apagado, enciende y comprueba el servicio cuando recupere la conectividad (luz internet tiene que parpadear)


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
752 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, Queda la luz de ADSL fija y la de internet parpadeando 

Mensaje 4 de 20
747 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, alumbra fijo la luz de ADSL y parpadea la de internet. El test de velocidad da una bajada de 25kb.

llevo tiempo solicitando internet radio por estos problemas y no hay manera 

Mensaje 5 de 20
745 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Podéis darme alguna solución ? O tendré q buscar otra alternativa 

 

saludos

628783756

Mensaje 6 de 20
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariasupo11 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que ya tienes un parte de avería abierto que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos, y hemos reiterado para su resolución.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
684 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Me dijeron que el jueves 12 que antes de 24h se pondría un TECNICO en contacto  conmigo pero no lo a hecho .

Sigo sin servicio .

Mensaje 8 de 20
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11


Disculpa por las molestias, comprobamos en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta, hemos reiterado el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11


Comprobamos que la incidencia continua abierta, ¿se han puesto en contacto contigo después de la reiteración efectuada ayer?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
635 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Buenos dias, seguimos igual, NADIE ME HA LLAMADO, desde el 5 de Diciembre que dí el aviso estoy sin servicio ni solución a la vista....

No sé que más hacer como no sea la dar de baja los servicios.

Mensaje 11 de 20
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariasupo11

 

Hemos vuelto a reiterar el caso, disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

Ayer reclamamos el caso de nuevo, ¿han contactado contigo los técnicos? si no es el caso, escríbenos para reclamarlo de nuevo. Desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que se resuelva de forma definitiva esta incidencia.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11


Al verificar hoy el estado de tu linea el sistema nos ha indicado que hay una incidencia masiva que afecta tu linea. Los técnicos están trabajando para resolver el problema lo antes posible.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

La incidencia masiva continua abierta, lamentamos esta situación y te pedimos disculpar por ello.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
594 Visitas
mariasupo11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , han pasado 18 días y sigo sin teléfono ni internet. Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo , esto es una vergüenza 

Mensaje 16 de 20
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

Acabamos de comprobar que la incidencia masiva que afectaba tu zona se cerró el día 21/12/2019. En tu linea continua abierta la incidencia que acabamos reiterar.

 

Lamentamos esta situación y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

Verificando ahora mismo nuestras aplicaciones comprobamos que la incidencia que afectaba tu linea se cerró el día (26/12/2019 12:19)

 

¿Esta solucionado el caso? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11


Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos puedes confirmar si la incidencia esta resuelta?


Esperamos tu respuesta para cerrar el caso o reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariasupo11

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Hemos comprobado que la incidencia esta resuelta desde el día 26/12/2019.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
541 Visitas