Buenos días, llevo unos días sin conexión a internet, he cambiado el cableado que va de la acometida al Router y la conexión pero sigue conectándose a velocidades de entre 10 y 100kb, tiene que ser de la línea o del router. Por favor necesito una solución .
Llevo tiempo quejándome por la baja velocidad de conexión y Movistar no me ofrece una alternativa al ADSL , espero que ahora respondan ante la avería .
Buenos días @mariasupo11
Confirmanos por mensaje privado en número de linea fija donde tienes contratado el servicio internet ADSL.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Hemos confirmado tus datos y al accede al router comprobamos que tu linea no esta funcionando correctamente ahora.
Hemos hecho un reset de tu linea, cuando leas el mensaje apaga el router, mantenlo un minuto apagado, enciende y comprueba el servicio cuando recupere la conectividad (luz internet tiene que parpadear)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo hice, Queda la luz de ADSL fija y la de internet parpadeando
Ya lo hice, alumbra fijo la luz de ADSL y parpadea la de internet. El test de velocidad da una bajada de 25kb.
llevo tiempo solicitando internet radio por estos problemas y no hay manera
Podéis darme alguna solución ? O tendré q buscar otra alternativa
saludos
628783756
Hola @mariasupo11 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos comprobado que ya tienes un parte de avería abierto que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos, y hemos reiterado para su resolución.
Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias. Me dijeron que el jueves 12 que antes de 24h se pondría un TECNICO en contacto conmigo pero no lo a hecho .
Sigo sin servicio .
Buenos días @mariasupo11
Disculpa por las molestias, comprobamos en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta, hemos reiterado el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Comprobamos que la incidencia continua abierta, ¿se han puesto en contacto contigo después de la reiteración efectuada ayer?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, seguimos igual, NADIE ME HA LLAMADO, desde el 5 de Diciembre que dí el aviso estoy sin servicio ni solución a la vista....
No sé que más hacer como no sea la dar de baja los servicios.
Hola @mariasupo11
Hemos vuelto a reiterar el caso, disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Ayer reclamamos el caso de nuevo, ¿han contactado contigo los técnicos? si no es el caso, escríbenos para reclamarlo de nuevo. Desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos para que se resuelva de forma definitiva esta incidencia.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Al verificar hoy el estado de tu linea el sistema nos ha indicado que hay una incidencia masiva que afecta tu linea. Los técnicos están trabajando para resolver el problema lo antes posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
La incidencia masiva continua abierta, lamentamos esta situación y te pedimos disculpar por ello.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , han pasado 18 días y sigo sin teléfono ni internet. Nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo , esto es una vergüenza
Buenos días @mariasupo11
Acabamos de comprobar que la incidencia masiva que afectaba tu zona se cerró el día 21/12/2019. En tu linea continua abierta la incidencia que acabamos reiterar.
Lamentamos esta situación y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Verificando ahora mismo nuestras aplicaciones comprobamos que la incidencia que afectaba tu linea se cerró el día (26/12/2019 12:19)
¿Esta solucionado el caso? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Seguimos pendientes de tu caso, ¿nos puedes confirmar si la incidencia esta resuelta?
Esperamos tu respuesta para cerrar el caso o reclamarlo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariasupo11
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Hemos comprobado que la incidencia esta resuelta desde el día 26/12/2019.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es