Problemas ASL-26555 para actualizar firmware

grtel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas ASL-26555 para actualizar firmware

Hola he seguido instrucciones para actualizar firmware en router ASL-26555 home station, pero tras resetear no actualiza a nuevo firmware, tengo ip estatica, y utilizo el configurador de movistar, podria decirme com actualizar el firmware, ya que tengo problemas con iphone, el firmware actual que tengo en el router es el  V2.0.030B_ES.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grtel:

 

Pásame el número de la línea ADSL e intento actualizar desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
508 Visitas
grtel
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando mi numero por aqui o en un privado, otra cosa, la clave esta cambiada, he de poner la original para que puedas acceder.

Saludos

Mensaje 3 de 7
501 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grtel.

 

Disculpa, los datos siempre por Mensaje Privado .

 

La clave tiene que ser la original.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
498 Visitas
grtel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado privado, y he cambiado contraseña por la original.

Saludos

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola grtel:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
474 Visitas
grtel
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, ya esta actualizado, gracias.

Mensaje 7 de 7
468 Visitas