Problemas Acceso Smart Wifi

Coomonte
Yo probé el VDSL
Problemas Acceso Smart Wifi

Desde hace unas semanas, no funciona mi app Smart Wifi. Puedo acceder, pero cuando intento algo me dice: Ups! Algo ha ido mal, bla, bla, bla. He hecho de todo: reiniciar dispositivos (todos), eliminar la app, hacer reset de todo, cerrar sesiones, incluso intentar eliminar la cuenta de la app pero no me deja, cuando llega al paso 2, detectar dispositivos vuelve al “UPS!”. Qué puedo hacer? Saludos.  

Mensaje 1 de 38
2.837 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coomonte y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder revisar el servicio y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado  (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos: 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.883 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 38
1.874 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Holaaaaa

Mensaje 4 de 38
1.838 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos solicitados. No tengo respuesta

Mensaje 5 de 38
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coomonte,

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias, lamentamos la demora en contestar, revisamos los datos de servicio y nos constan correctos, por favor, cuanto tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto,  una vez que hayas recuperado la conexión, reinicia la aplicación y comprueba si te permite acceder a alguna función, el caso de persistir, cuando te indica el error, ¿de qué color te aparece el fondo de pantalla de la App?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.802 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho todo lo que decís otra vez ( y van unas cuantas) y no funciona nada de nada.

Si intento ver dispositivos conectados, el fondo de la pantalla es verde, el normal. Si intento entrar en perfiles, se queda en blanco. Ya no sé qué hacer, antes funcionaba perfectamente. Intento eliminar la cuenta para volver a crearla y se queda pillado en "no hemos podido reanudar la conexion de los dispositivos". He eliminado la app de una tablet donde también la tenía y cuando he intentado instalarla otra vez da un error de instalación. 

Mensaje 7 de 38
1.793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coomonte

Sentimos que continúes con el fallo. Hemos llevado acabo un actualización, por favor, cierra la sesión y accede nuevamente, además si es posible comprueba si te sigue fallando en la Tablet. 

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.784 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Sigue igual. No funciona!

Mensaje 9 de 38
1.780 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Podeis eliminar mi cuenta para crearla de nuevo?

Mensaje 10 de 38
1.779 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, desde hace un mes me aparece el mensaje de Ups algo no va bien, ya he hecho de todo y es imposible. Incluso he instalado la aplicación en otro móvil pero nada.

Mensaje 11 de 38
1.762 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

No sirve de nada; yo la he instalado en 3 móviles y en 2 tablets y nada. Hagas lo que hagas no va; en la TV tampoco va. La he desinstalado, he puesto el router con valores de fábrica, nada de nada. Esto es de locos!!!

Mensaje 12 de 38
1.755 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Pues estamos igual. En mi caso ha sido de un día para otro. Antes iba perfecto, con su lentitud, pero era usable. Ahora es un desastre, a ver si nos solucionan esto

Mensaje 13 de 38
1.751 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

No sé yo. Parece que no se conoce la solución de momento. Veremos !!!

Mensaje 14 de 38
1.744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Coomonte y @ramdi

Comprobamos que en el día de hoy se ha notificado una incidencia a nivel general por el fallo de la app Smart WiFi, se esta trabajando en solucionar el fallo y esperamos que lo solventen lo antes posible. Lamentamos las molestias.

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.723 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

A día de hoy? Yo llevo así varias semanas

Mensaje 16 de 38
1.716 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Lo han detectado de forma general, con un poquito de retraso, pero lo peor es que te vuelven loco haciendo pruebas que ya sabes que no darán resultado. Ya tenemos experiencia 😉

Mensaje 17 de 38
1.710 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

habrá miles de usuarios afectados, sino millones, y no se habían dado cuenta?????

Mensaje 18 de 38
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coomonte,

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que la incidencia vigente no afecta a tu conexión, necesitamos que nos confirmes si el fallo de funcionamiento en la App te lo produce independientemente el dispositivo en el que arranques dicha App y si persiste tanto en conexión por datos móviles como por wifi.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ramdi,

En concreto al respecto de la incidencia de tu conexión/linea, estamos dando ya seguimiento a tu caso en el hilo siguiente: pincha aquí .Nos remitimos a él al estar dándote seguimiento a nivel particular en el mismo.

Muchas gracias, un saludo

irene

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.698 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Ya he comentado anteriormente que el problema lo da en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier tipo de conexión. Siempre!!!

Mensaje 21 de 38
1.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Coomonte

Hemos abierto un boletín sobre tu linea para poder solventar el fallo que estas teniendo en la app, los técnicos se pondrán en contacto contigo para poder solución y esperamos que quede resuelto lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.676 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Me habeis dejado sin internet sin previo aviso, después recibo un sms diciendo que tengo datos ilimitados una semana. Y la TV qué? He reconfigurado todo como lo tenía porque con lo que habéis hecho seguía sin funcionar. Os ruego no toquéis nada, es peor la solución que no usar la app de Smart Wifi. Dejadlo todo como está. Cuando encontréis la solución para otro/a me lo decís a ver si me funciona a mí. Saludos  

Mensaje 23 de 38
1.663 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

En serio? Como es posible que te corten la conexión por intentar reparar una app!!!!

Mensaje 24 de 38
1.656 Visitas
Coomonte
Yo probé el VDSL

Pues porque han hecho un restore y mis contraseñas son otras. Lo he descubierto al meter las antiguas, pero no han comunicado nada. He entrado en el router y las he vuelto a cambiar y ya funciona todo. Pero lo cortaron un tiempo porque me regalaron un bono ilimitado de datos. En fin, un desastre, como dice el dicho: Virgencita que me  quede como estoy (sin app) 🤪👍

Mensaje 25 de 38
1.651 Visitas