Buenos días,
Tengo un problema con la red de internet de mi oficina,
Cuando intento acceder a www.groupon.es o a www.shalix.com me da error y no accede. Lo raro es que si que podemos acceder a estas páginas desde el móvil por 4G o desde otra red, solo está restringido el acceso desde nuestra red. Hemos mirado todo internamente y no sabemos como solucionarlo, creemos que puede ser un problema del firewall de movistar, habría la posibilidad que lo mirarais? Es un grave problema ya que necesitamos acceder a estas webs por nuestros temas de oficio y sin ellas no podemos trabajar,
Gracias!
Saludos
¡Hola jaume87 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jaume87!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu oficina. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
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¡Hola jaume87!
No te preocupes, dejo tu hilo abierto hasta la resolución de tu incidencia.
Estaré pendiente de tu avería, te voy informando por aquí.
Saludos, Katyana.
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¡Hola jaume87!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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Buenos días,
Vino del técnico y estuvimos mirando todas las posibilidades (poniendo un router nuevo) y el problema persistía, al final llegamos a la conclusión de que al tener contratada una IP Fija en nuestras instalaciones, son las páginas que no funcionan las que tienen un filtro IP o un bloqueo hacia nuestra IP o a IPs Fijas, por lo tanto el problema parece que no se puede solucionar desde movistar o nuestra red, sinó que hablando con las webs pare que den acceso a la IP fija o cambiando la IP fija por otra Fija desde movistar. Ahora por ahora probaremos en contactar con las webs a ver si podemos resolverlo de la primera manera.
Gracias por la atención y la rápida resolución.
Saludos
¡Hola jaume87!
Te agradezco que nos informes sobre tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar a tu hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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