Problemas Acceso a algunas páginas Internet

jaume87
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Acceso a algunas páginas Internet

Buenos días,

Tengo un problema con la red de internet de mi oficina,

Cuando intento acceder a www.groupon.es o a www.shalix.com me da error y no accede. Lo raro es que si que podemos acceder a estas páginas desde el móvil por 4G o desde otra red, solo está restringido el acceso desde nuestra red. Hemos mirado todo internamente y no sabemos como solucionarlo, creemos que puede ser un problema del firewall de movistar, habría la posibilidad que lo mirarais? Es un grave problema ya que necesitamos acceder a estas webs por nuestros temas de oficio y sin ellas no podemos trabajar,

Gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume87 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume87!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu oficina. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume87!

 

No te preocupes, dejo tu hilo abierto hasta la resolución de tu incidencia.

 

Estaré pendiente de tu avería, te voy informando por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume87!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
386 Visitas
jaume87
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Vino del técnico y estuvimos mirando todas las posibilidades (poniendo un router nuevo) y el problema persistía, al final llegamos a la conclusión de que al tener contratada una IP Fija en nuestras instalaciones, son las páginas que no funcionan las que tienen un filtro IP o un bloqueo hacia nuestra IP o a IPs Fijas, por lo tanto el problema parece que no se puede solucionar desde movistar o nuestra red, sinó que hablando con las webs pare que den acceso a la IP fija o cambiando la IP fija por otra Fija desde movistar. Ahora por ahora probaremos en contactar con las webs a ver si podemos resolverlo de la primera manera.

Gracias por la atención y la rápida resolución.

Saludos 

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jaume87!

 

Te agradezco que nos informes sobre tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar a tu hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas