Problemas Adsl cobre y wifi

jumote
Más integrado que la RDSI
Problemas Adsl cobre y wifi

Desde hace unos días tengo la adsl de movistar y tengo los siguientes problemas:

  1. La velocidad de bajada es de unos 8,5 Mbps, la conexión la hace a 10 Mbps, cuando la oferta decía máxima velocidad. No me digan que la máxima velocidad que soporta mi línea es esta, porque vengo de una adsl de orange que conectaba a 16 Mbps y me llegaban unos 13 Mbps.
  2. La conexión wifi da muchos problemas, aunque los dispositivos indican que estás conectado dejan de conectar a internet, el enlace wifi está hecho pero no da conexión a internet. esto me ocurre constantemente. Ya he probado en diferentes canales y sigue igual. Con el router de orange no me ocurría esto.

Espero que me den solución a estos problemas, hasta ahora mi experiencia con la adsl de movistar es decepcionante.

 

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jumote, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que ocurre.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y respecto al primer punto que comentas lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades 😞 , se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

 

En cuanto al segundo punto, el tema wifi, te pasa en todos los dispositivos (PC's, móviles, tablets...) o en algunos en concreto?

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
386 Visitas
jumote
Más integrado que la RDSI

Me ocurre en todos los disoositivos, aunque con más frecuencia en los dispositivos Android.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a desactivar el ipv6 en el router a ver si la cosa mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
jumote
Más integrado que la RDSI

¿Me puedes indicar cómo se hace?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que entrar en local en el router, la contraseña es la que tienes en la pegatina; en el menú de la izquierda pulsas el "+" y ahí verás que una de las opciones que se despliega es el IPv6.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto noticias tuyas por lo que cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas