Problemas Adsl y TV

MarioPS93
Más integrado que la RDSI
Problemas Adsl y TV
dsl 30 megas y solo me llegan entre 1 y 2megas, la TV Ase queda congelada continuamente.
Deja de funcionar todo de un dia para otro despues de que iban a mejorar los servicios movistarTV y es imposible hablar con alguien que te atienda ya que siempre salta la maquina, despues de 3 dias sin funcionar nada y numerosas llamadas, el servicio tecnico me llama para concretar la visita en mi domicilio 2 dias despues, total 5 dias de momento sin adsl ni TV, gastando la tarifa de datos del movil...
Todo esto pagando 115€/mes!
Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioPS93,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioPS93

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas