Editado 11-01-2019 18:30
Editado 11-01-2019 18:30
Hola,
Os comento varios problemas que tengo con el Amplificador WiFi (primera generación, no es el nuevo redondito).
Sinceramente, estos problemas me hacen pensar que, o bien hay un problema en mi unidad, o bien la primera generación del Amplificador WiFi tiene algunos problemas, que quizás habéis solucionado en la nueva versión (el pequeñito redondo).
En cualquier caso, me gustaría que encontráramos una solución para poder realmente disfrutar del amplificador.
Un saludo,
Xavier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xvrbx!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx!
Seguimos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx.
Estamos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx
He revisado su linea y todo parece correcto a nivel administrativo.
A nivel operativo compruebo que el router esta sincronizado pero no puedo acceder a la información del amplificador. Lo primero que se tiene que gestionar es un reset del amplificador y volver a sincronizarlo con el router.
¿Sería posible gestionar esa prueba?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre exactamente lo mismo.
Equipo:
Router Smart Wifi HGU; instalado hace 1 semana.
Amplificador Smart Wifi comprado e instalado hace 5 días ( el cual supongo llevará el firmware mas actual).
La app (iOS) Smart Wifi, si reconoce al Router, pero NO reconoce al amplificador.
La navegación tanto por la red Wifi 2,4 como por la de 5 Ghz es muy inestable. Cuando le parece se desconecta y si intentas volver a conectar es imposible, me indica "contraseña no correcta", cuando realmente si lo es. He restablecido los ajuste de red de mi iPhone pero sigue sin funcionar. Intento conectar una cámara Logitech que tenia antes funcionando correctamente y tampoco me permite su conexión. he respetado el amplificador y lo he vuelto a emparejar, opero los fallos siguen igual.
Espero una respuesta vuestra antes de ejercer mi derecho de desistimiento (me quedan 8 días) de la compra del amplificador, muy a mi pesar, pues me gustaría mucho poderlo usar ya que me es imprescindible tener un amplificador de señal.
Un saludo.
Esa prueba la he realizado ya varias veces. El Amplificador WiFi reconecta y sincroniza con el router principal (todas las luces pasan a color azul), pero aun así el amplificador sigue siendo invisible a la app Smart Wifi.
Existe un error que tenemos notificado por el cual la APP Smart WIFI no detecta el VideoBridge. Nos han indicado que este problema se resolverá en la siguiente actualización.
Este inconveniente no tiene porque afectar a la conectividad del dispositivo.
@xvrbx, ¿sigues teniendo problemas de conectividad?
@esales, para poder ayudarte con tu linea confirma los dos últimos números de tu linea fija o si puedes abre un nuevo hilo público para tratarlo de forma personal como estamos haciendo con @xvrbx.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales.
He revisado tu linea y todo esta correcto.
He gestionado una serie de pruebas en la red WIFI del router. Comprueba si continuas con los cortes.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @esales.
He gestionado un cambio de frecuencia en la señal WIFI que genera tu VideoBridge.
Comprueba el uso ahora.
En lo que respecta a las velocidades de las conexiones WIFI porque siempre se van a ver afectadas por factores externos que no podemos controlar. Solo se garantiza la velocidad máxima de conexión, en tu caso 600 MB, cuando los dispositivos están conectados por cable al router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, continúan los problemas intermitentes de conectividad, además del problema continuo de imposibilidad de imprimir via AirPrint (algo que no ocurre si conecto la impresora al router principal en lugar del Amplificador).
Un saludo,
Xavier
Editado 17-01-2019 17:50
Editado 17-01-2019 17:50
Buenos días @esales.
He comprobado en el boletín de la incidencia que tienes cita para hoy con el técnico. Esperamos a la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx.
He revisado la incidencia y he comprobado que esta cerrada.
Parece que ha sido necesario un cambio de equipamiento según indica el boletín.
¿Solucionado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx.
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder certificar que esta el caso resuelto y poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx.
Desde mi departamento técnico puedo hacer pruebas con el router que tienes ahora e intentar solucionar el error desde aquí.
Si no podemos resolverlo, es cuando se abre una incidencia para que recibas la visita de un técnico de Movistar. Es este técnico el que determina la sustitución del router si es necesario, y es él que determina el router que instala.
Yo no tengo contacto directo con ellos, solo puedo revisar el boletín de la incidencia donde ellos anotan las gestiones realizadas.
Como te he indicado, si crees que es un error del router podemos hacer pruebas desde aquí.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es