Editado 11-01-2019 18:30
Editado 11-01-2019 18:30
Hola,
Os comento varios problemas que tengo con el Amplificador WiFi (primera generación, no es el nuevo redondito).
Sinceramente, estos problemas me hacen pensar que, o bien hay un problema en mi unidad, o bien la primera generación del Amplificador WiFi tiene algunos problemas, que quizás habéis solucionado en la nueva versión (el pequeñito redondo).
En cualquier caso, me gustaría que encontráramos una solución para poder realmente disfrutar del amplificador.
Un saludo,
Xavier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @esales.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Buenos días@xvrbx
La incidencia que generamos en tu caso esta cerrada, ¿esta resuelto el problema?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvrbx.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es