Problemas Amplificador Smart WIFI (1a generación)

xvrbx
Yo probé el VDSL
Problemas Amplificador Smart WIFI (1a generación)

Hola,

 

Os comento varios problemas que tengo con el Amplificador WiFi (primera generación, no es el nuevo redondito).

 

  1. Problemas con protocolo AirPrint: Sé que en el pasado hubo problemas con el router y el protocolo AirPrint, pero que se solucionarion hace tiempo mediante alguna actualización. Sin embargo, no estoy convencido de que ese parche llegara al Amplificador WiFi. Cuando la imperesora está conectada directamente al router todo funciona perfectamente, sin embargo cuando se conecta al Amplificador WiFi, es imposible imprimir cosas mediante el protocolo AirPrint (el dispositivo es detectado, pero no se puede enviar nada a la impresora).
  2. Problemas de conectividad intermitente: Los dispostivos que están conectados al Amplificador WiFi experimentan problemas de conectividad intermitente. Me explico: en todo momento mantienen la conectividad con el amplificador (ya sea por cable o inalámbrica), pero intermitentemente son incapaces de enviar o recibir datos (ni a Internet ni siquiera dentro de la red local), el problema se soluciona por si mismo en unos pocos minutos, pero al cabo de un rato (puede ser 5 minutos o 1 hora) vuelve a ocurrir.
  3. (NUEVO) La última version de la app Smart WiFi de Movistar ya no detecta el Amplificador WiFi en la topología de red: Anteriores versiones de la app Smart WiFi detectaban tanto mi router principal, como el Amplificador WiFi. Desde hace algún tiempo (no sabría deciros que versión de la app), esta solamente es capaz de detectar el router principal, pero no el amplificador.

Sinceramente, estos problemas me hacen pensar que, o bien hay un problema en mi unidad, o bien la primera generación del Amplificador WiFi tiene algunos problemas, que quizás habéis solucionado en la nueva versión (el pequeñito redondo).

 

En cualquier caso, me gustaría que encontráramos una solución para poder realmente disfrutar del amplificador.

 

Un saludo,

Xavier

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 29
3.989 Visitas
28 RESPUESTAS 28
esales
Yo probé el VDSL
Vamos a esperar a ver cómo se comporta el nuevo router Smart WiFi Askey.
Un saludo.
Mensaje 26 de 29
438 Visitas
esales
Yo probé el VDSL
Problema resuelto con el router Askey, asigna correctamente las IPs.
Para tu experiencia , 2 routers Mitrastar y los 2 con problemas.
Estaba desesperado con Lis continuos cortes de internet, no podía trabajar.
El inicio de mi post, “problemas con el amplificador smart wifi” también fabricado por Mitrastar, al final envié hace días el formulario que me baje de la web de Movistar para desestimiento del pedido. Estoy esperando que me indiquen cuando, como y donde puedo devolver el producto físicamente. Tampoco funciona, no es extraño es del mismo fabricante.
Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 27 de 29
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Buenos días@xvrbx

 

La incidencia que generamos en tu caso esta cerrada,  ¿esta resuelto el problema?.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xvrbx.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
418 Visitas