Problemas Amplificador Smart WIFI (1a generación)

Re: Problemas Amplificador Smart WIFI (Base 2)
Vamos a esperar a ver cómo se comporta el nuevo router Smart WiFi Askey.
Un saludo.
Mensaje 26 de 29
91 Visitas
Problema resuelto con el router Askey, asigna correctamente las IPs.
Para tu experiencia , 2 routers Mitrastar y los 2 con problemas.
Estaba desesperado con Lis continuos cortes de internet, no podía trabajar.
El inicio de mi post, “problemas con el amplificador smart wifi” también fabricado por Mitrastar, al final envié hace días el formulario que me baje de la web de Movistar para desestimiento del pedido. Estoy esperando que me indiquen cuando, como y donde puedo devolver el producto físicamente. Tampoco funciona, no es extraño es del mismo fabricante.
Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 27 de 29
82 Visitas

Buenos días @esales.

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Buenos días@xvrbx

La incidencia que generamos en tu caso esta cerrada,  ¿esta resuelto el problema?.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
76 Visitas

Buenos días @xvrbx.

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
71 Visitas