Editado 22-11-2018 20:12
Editado 22-11-2018 20:12
Hasta el momento con la opción “bloquear” bloqueaba y desbloqueaba sin problemas
pero ro ahora hay otra opción que es pausar/reanudar
por error he bloqueado a mis hijos y no se como puedo ahora desbloquearlos porque en la nueva versión no me da opción de hacerlo
como los desbloqueo de la app smart wifi ??? No veo la opción por ningún sitio
gracias
Hola @Ana125 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que para poder desbloquear un dispositivo a través de la App Smart Wifi, solo debes oprimir en el candado que aparece al lado derecho del dispositivo en la lista de dispositivos bloqueados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ana125 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido desbloquear dispositivos a través de la App Smart Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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El problema persiste, no esta solucionado
En la versión anterior (hace 1 semana) efectivamente en los bloqueados te figuraban y salia el candado ahora no.
Los que has bloqueado ya NO aparecen por ningún sitio.
Solo aparecen los que estan pausados para que puedas reanudar, pero NO los bloqueados.
EL PROBLEMA PERSISTE. NO ES LA SOLUCION
Hola @Ana125 !
Para poder realizar pruebas en remoto, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ana125 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, y necesitaría que desinstales la App Smart Wifi, reinicies el dispositivo móvil y vuelvas a instalarla.
Una vez realizadas éstas pruebas, comprobar si ya te permite desbloquear los dispositivos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ana125 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder y desbloquear los dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos dias
Pruebas realizadas y continua igual de mal.
No me da opcion por ningun sitio a desbloquear los terminales bloqueados porque ni siguieran aparecen por ningun sitio para poder marcarlos y desbloquearlos
Hola @Ana125 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras las indicaciones de @AlbertoEspadasGarcía ( gracias por tu aportación y ayuda ) ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Ana125 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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La opción desbloquear desde la app continúa sin aparecer por ningún sitio de la aplicación.
¿¿ cuando van a sacar una actualización o nueva versión que solucione esto ???
La opción desbloquear desde la app continúa sin aparecer por ningún sitio de la aplicación.
¿¿ cuando van a sacar una actualización o nueva versión que solucione esto ???
Hola Ana125 ,
comprueba si te aparece así:
y luego después revisa aquí:
que realmente ya no está bloqueado.
En espera de tus noticias.
Un saludo,
Víctor
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Buenos dias
NO me aparece la opción, en la barra de arriba tengo esto:
Dispositivos
Todos móviles ordenadores tablets TVS Otros
Bloqueados: No me aparece
Hola Ana125 ,
entendido perfectamente . Solo te aclaramos que cuando hemos posteado esos pantallazos, ha sido probándolo. Es decir, bloqueamos-no navega-desbloqueamos-navega. Eso no significa que todo funcione bien para todos y siempre, simplemente eso, que lo hemos probado, no solo la gestión sino la navegación del equipo bloqueado claro.
De lo cual (además de comprender lo que posteas) deducimos que sí bloquea pero no desbloquea hablando de efectividad (la realidad) aunque en la APP sí que se modifique.
Prueba a hacer el reset de fábrica del router con un objeto punzante en el orificio de RESET durante al menos 10 segundos. Luego a los 10/15 minutos desde que tengas los 4 leds en azul simplemente apaga y enciende el router con el botón de ON/OFF.
Esta parte solo para descartar fallos en el propio router. Si ocurriera lo mismo y no se solucionara, sería incidencia en la APP y para ello ya tenemos previsto próximamente (a corto plazo) sacar una nueva actualización según nos confirmaron hace días desde el área de desarrollo, lo único que no tenemos fecha de lanzamiento exacta.
Nos mantenemos a la espera de que pruebes. Por si no lo tuvieron en cuenta pasaríamos información para Desarrollo con el fin de que revisen esta incidencia que ya entenderíamos no sería propia de tu línea sino general.
Un saludo,
Víctor
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Buenos dias
El problema PERSISTE.
Es un problema sin duda de la APP, es una pena y lo que no entiendo es que no se solucione despues de la campaña televisiva que se esta haciendo de esta app/producto.
Esto es un engaño !!!!
Hola Ana125 ,
el día 21/12/2018 hemos lanzado una nueva actualización de la APP Smart Wifi. Es la 2.2.11.1084
Prueba a resetear de fábrica de nuevo el router y mientras desinstala la APP y vuélvela a instalar.
A ver si esta vez es la buena.
Un saludo,
Víctor
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Hola Ana125 ,
Desde la respuesta de mi compañero no he recibido respuesta, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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Hola Ana125, leyendo este hilo se me ocurre na cosa:
Dices en uno de los mensajes que no ves arriba el menú de BLOQUEADOS.
A mí me pasa que en la barra de esos menús tampoco me aparece a primera vista, debo de desplazar esa barra hacia la izquierda con el dedo y ya aparece "bloqueados".
Imagino que tú habrás hecho igual, pero te lo cometo por si por un casual no imaginas que hacia la derecha de esa barra están escondidos otros elementos como "otros" y "bloqueados".
Disculpa si me equivoco,
Un saludo.
gracias por intentarlo
yo me muevo hacia derecha e izquierda y no me aparece por ningún sitio "bloqueados"
muchas gracias de todos modos