Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Ana125
Yo probé el VDSL
Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS

Hasta el momento con la opción “bloquear” bloqueaba y desbloqueaba sin problemas 

 

pero ro ahora hay otra opción que es pausar/reanudar

 

por error he bloqueado a mis hijos y no se como puedo ahora desbloquearlos porque en la nueva versión no me da opción de hacerlo

 

como los desbloqueo de la app smart wifi ??? No veo la opción por ningún sitio

 

gracias

Mensaje 1 de 26
22.522 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que para poder desbloquear un dispositivo a través de la App Smart Wifi,  solo debes oprimir en el candado que aparece al lado derecho del dispositivo en la lista de dispositivos bloqueados. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
21.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido desbloquear dispositivos a través de la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
21.533 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

El problema persiste,  no  esta  solucionado

 

En la versión anterior  (hace 1 semana) efectivamente en los bloqueados te figuraban y salia el candado ahora  no.

 

Los que has bloqueado ya NO aparecen por ningún sitio.

 

Solo  aparecen los que estan pausados para que puedas reanudar,  pero NO los bloqueados.

 

EL PROBLEMA PERSISTE.  NO ES LA SOLUCION

 

Mensaje 4 de 26
21.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

Para poder realizar pruebas en remoto, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
21.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas sobre tu equipo, y necesitaría que desinstales la App Smart Wifi, reinicies el dispositivo móvil y vuelvas a instalarla.

 

Una vez realizadas éstas pruebas, comprobar si ya te permite desbloquear los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
21.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya te permite acceder y desbloquear los dispositivos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
21.477 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

Buenos  dias

 

Pruebas  realizadas y continua igual de mal.

 

No me da opcion por ningun sitio a desbloquear los terminales bloqueados porque ni siguieran aparecen por ningun sitio para poder marcarlos y desbloquearlos

Mensaje 8 de 26
21.440 Visitas
AlbertoEspadasGarcía
Más integrado que la RDSI
Te ayudo yo, porque estos en lugar de coger un router, bloquear un dispositivo y luego desbloquearlo piensan que la culpa es siempre del cliente.

Al bloquear la Mac del dispositivo se queda guardada en el router. Pero no aparece en el filtrado Mac porque lo han quitado de la configuración para dejarlo solo en la app.

Luego la app no tiene la opción de desbloquearlo, y si por un casual te sale en “bloqueados” no le da bien la orden al router para sacar esas Mac de su lista.

SOLUCIÓN: entra desde un ordenador al router. La contraseña está debajo del router y la dirección Ip para entrar. Abres un navegador, pones la ups y contraseña y entras. Devuelves el router a valores de fábrica. Es la única forma que tienes ahora de borrar esas Mac que filtraste. A ver si actualizan la app y lo corrigen porque supongo que no somos los únicos que nos ha pasado.

Saludos
Mensaje 9 de 26
21.419 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

Te voy a dar un BESO

Mensaje 10 de 26
21.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las indicaciones de @AlbertoEspadasGarcía ( gracias por tu aportación y ayuda ) ¿ tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
21.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana125 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
21.358 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

La opción desbloquear  desde  la   app    continúa  sin  aparecer  por  ningún  sitio de la aplicación.

 

¿¿  cuando van a sacar  una  actualización o nueva versión que solucione  esto  ???

 

 

Mensaje 13 de 26
21.346 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

La opción desbloquear  desde  la   app    continúa  sin  aparecer  por  ningún  sitio de la aplicación.

 

¿¿  cuando van a sacar  una  actualización o nueva versión que solucione  esto  ???

 

Mensaje 14 de 26
21.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana125 ,

 

comprueba si te aparece así:

 

 

y luego después revisa aquí:

 

 

que realmente ya no está bloqueado.

 

En espera de tus noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
21.319 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

Buenos  dias

 

NO  me  aparece  la  opción,  en  la  barra  de  arriba tengo  esto:

 

Dispositivos

 

Todos          móviles    ordenadores     tablets    TVS    Otros

 

Bloqueados:  No   me  aparece

 

 

 

Mensaje 16 de 26
21.301 Visitas
AlbertoEspadasGarcía
Más integrado que la RDSI
Buenos días!!

El problema como os indiqué no es que la app no desbloquee es que después sigue bloqueada en el router la dirección Mac del dispositivo.

Es decir, bloqueas un dispositivo, y aparece en esa lista de Desbloquear. Luego lo desbloqueas y desaparece de esa lista de la aplicación y ya no puedes acceder a el porque según la aplicación no tiene nada bloqueado. Pero el router sigue bloqueando esa Mac. No pasa siempre, ni con todos los dispositivos (he estado probando) pero cuando alguno queda en ese limbo la única opción es devolver el router a estado de fábrica para que resetee su índice de Mac filtradas.


Espero que lo entendáis así. De todas formas insisto. Probar a bloquear algo con la aplicación y a desbloquearlo luego. A mí en concreto no se me conecto de nuevo con un Echo Spot de Amazon y con una smart TV de Td sistems por si queréis investigar por ahí... porque otros dispositivos si los he bloqueado y desbloqueado y ha funcionado la app bien.

Saludos
Mensaje 17 de 26
21.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana125 ,

 

entendido perfectamente Guiño. Solo te aclaramos que cuando hemos posteado esos pantallazos, ha sido probándolo. Es decir, bloqueamos-no navega-desbloqueamos-navega. Eso no significa que todo funcione bien para todos y siempre, simplemente eso, que lo hemos probado, no solo la gestión sino la navegación del equipo bloqueado claro.

 

De lo cual (además de comprender lo que posteas) deducimos que sí bloquea pero no desbloquea hablando de efectividad (la realidad) aunque en la APP sí que se modifique.

 

Prueba a hacer el reset de fábrica del router con un objeto punzante en el orificio de RESET durante al menos 10 segundos. Luego a los 10/15 minutos desde que tengas los 4 leds en azul simplemente apaga y enciende el router con el botón de ON/OFF. 

 

Esta parte solo para descartar fallos en el propio router. Si ocurriera lo mismo y no se solucionara, sería incidencia en la APP y para ello ya tenemos previsto próximamente (a corto plazo) sacar una nueva actualización según nos confirmaron hace días desde el área de desarrollo, lo único que no tenemos fecha de lanzamiento exacta.

 

Nos mantenemos a la espera de que pruebes. Por si no lo tuvieron en cuenta pasaríamos información para Desarrollo con el fin de que revisen esta incidencia que ya entenderíamos no sería propia de tu línea sino general.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
21.257 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

Buenos  dias

 

El  problema   PERSISTE.

 

Es  un  problema  sin  duda  de  la   APP,  es  una  pena y  lo que no entiendo es que no se solucione despues de la campaña televisiva que se esta haciendo de esta  app/producto.

 

Esto  es  un  engaño  !!!!

 

 

Mensaje 19 de 26
21.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana125 ,

 

el día 21/12/2018 hemos lanzado una nueva actualización de la APP Smart Wifi. Es la 2.2.11.1084

 

Prueba a resetear de fábrica de nuevo el router y mientras desinstala la APP y vuélvela a instalar. 

 

A ver si esta vez es la buena.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
21.077 Visitas
Julian63
Más integrado que la RDSI
Hola Ana125,
Yo he tenido el mismo problema que tú, bloquee un móvil y no podía volverlo a admitir en mi red wifi. Tengo la Smart Wifi 2.2.0(5), que es la que he descargado de Apple Store hoy 6-enero-2019 (no hay otra disponible). En Dispositivos/Ver todos aparece el menú :TODOS MÓVILES ORDENADORES TABLETS. TVS OTROS BLOQUEADOS.
BLOQUEADOS solo aparece cuando hay alguno bloqueado. Si no hay bloqueados, desaparece. Mi problema fue que no veía lo que hay a la derecha de tablets, porque no desplazaba el menú hacia la derecha. 😂😂😂😂
Mensaje 21 de 26
20.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana125 ,

 

Desde la respuesta de mi compañero no he recibido respuesta, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
20.846 Visitas
Conjusticia
Yo probé el VDSL

Hola Ana125, leyendo este hilo se me ocurre na cosa:

Dices en uno de los mensajes que no ves arriba el menú de BLOQUEADOS.

A mí me pasa que en la barra de esos menús tampoco me aparece a primera vista, debo de desplazar esa barra hacia la izquierda con el dedo y ya aparece "bloqueados".

Imagino que tú habrás hecho igual, pero te lo cometo por si por un casual no imaginas que hacia la derecha de esa barra están escondidos otros elementos como "otros" y "bloqueados".

Disculpa si me equivoco,

Un saludo.

Mensaje 23 de 26
20.839 Visitas
Ana125
Yo probé el VDSL

gracias por  intentarlo

 

yo  me  muevo hacia derecha e izquierda y no me aparece por ningún sitio  "bloqueados"

 

muchas  gracias  de  todos  modos

 

 

Mensaje 24 de 26
20.820 Visitas
AlbertoEspadasGarcía
Más integrado que la RDSI
El problema es que ese dispositivo que desaparece si estuvo en esa lista y ya se le dio al botón de desbloquear. Lógicamente para la aplicación ya está desbloqueado, pero para el router esa Mac sigue filtrada y no la deja acceder a la red. En la lista de bloqueados de la aplicación ya no aparece, pero en la de router si sin Posibilidad de sacarlo de ahí.

Saludos
Mensaje 25 de 26
20.806 Visitas